Coolibar Sun Protective Clothing now available at Contour Dermatology

Coolibar Ropa FAQ

¿Por qué la ropa de protección solar es mejor que la ropa normal?

La ropa protectora del sol es la manera más efectiva de protegerse del sol. Es más confiable que la aplicación de protección solar, más seguro que una camiseta de algodón blanco (que tiene una calificación UPF de unos 5) y cómoda.

¿Cómo es Coolibar diferente de otras empresas de ropa de protección solar?
Contour Dermatology has Coolibar hats and clothing.

• Cada artículo de Coolibar está garantizado UPF 50+ para la vida de la prenda
• La protección solar está incrustada en la prenda, por lo que no se lava ni se desgasta
• Los tejidos patentados bloquean el 98% de los rayos UVA y UVB
• Coolibar prueba cada lote de tinte de tela para asegurar que el artículo es UPF 50+

¿Cuál es la diferencia entre UPF y SPF?

El factor de protección ultravioleta (UPF) en la ropa protectora del sol es similar a la clasificación de SPF para el protector solar. La principal diferencia es que la UPF es una clasificación para tejidos, y mide la protección UVA y UVB.

¿Me pondré caliente si llevo Coolibar?

Sorprendentemente – no! Las telas de Coolibar, altamente transpirables y que absorben la humedad, teñen la piel y te mantienen más fresco, incluso bajo el calor del sol. Tejidos para cada estilo de vida están disponibles, incluyendo un tejido de fitness que tiene la tecnología de enfriamiento incorporado.

¿La protección se lava o se desgasta con el tiempo? ¿Cómo puede garantizar eso?

La calificación UPF 50+ no se lavará ni se gastará con el tiempo. Coolibar utiliza laboratorios independientes para pruebas. Cuando prueban su tejido, están sujetos a 40 lavados de máquina ya 100 horas de exposición a los rayos UV. Luego se prueba nuevamente; Todavía es UPF 50+. Coolibar sigue la Asociación Americana de Químicos Textiles y Coloristas (AATCC) y la Sociedad Americana de Pruebas y Materiales (ASTM) directrices de pruebas.

¿Cómo cuido mi ropa y sombreros Coolibar?

Lavar a máquina con un detergente suave y secar en secadora o colgar para secar. Cada prenda indica instrucciones de cuidado en el interior de la etiqueta. Para los sombreros, recomendamos limpieza de manchas cuando sea necesario.

Dr. Jochen recomienda Coolibar

El Dr. Timothy Jochen recomienda la ropa protectora del sol para prevenir daño del sol.

Coolibar fue la primera empresa de ropa que recibió el sello de recomendación de la Fundación de Cáncer de Piel. La Fundación para el Cáncer de la Piel recomienda que la ropa de protección solar sea la primera línea de defensa contra los rayos UVA (envejecimiento) y UVB (quema). Además, Coolibar trabaja con la Academia Americana de Dermatología, la Fundación Internacional Melanoma y la Fundación de Protección Solar Pediátrica para promover la seguridad del sol.

Leave a Comment