Dermatitis Herpetiformis

Dermatitis

Dermatitis es un término general para la inflamación de la piel. Hay muchos tipos de dermatitis – cada uno con sus propias causas y tratamientos.

Dermatitis de contacto

Contact Dermatitis

Dermatitis de contacto

La dermatitis por contacto es una erupción cutánea causada por contacto con una sustancia irritante. Esto puede ser una reacción alérgica a desencadenantes como el látex o la hiedra venenosa o una respuesta a un irritante como el blanqueador o el aerosol de pimienta. El tratamiento de la dermatitis de contacto implica lavar el área afectada e identificar la sustancia que está causando la erupción. Un dermatólogo puede realizar una prueba de parche para ayudar a determinar el irritante, aunque la mayoría de los casos de dermatitis de contacto no requieren atención médica. Sin embargo, es importante buscar la ayuda de un profesional médico si la erupción es grande, cerca de la boca o los ojos, o no mejora con los esteroides tópicos y antihistamínicos, que pueden ser útiles en la reducción de la inflamación y picazón, pero no Curar la erupción.

Eczema

El eccema es una forma de dermatitis caracterizada por piel roja, con comezón y sequedad. Es más común es los niños que los adultos, y comúnmente aparece en la cara, codos, rodillas, manos o pies. La causa del eczema no se entiende bien y se manifiesta de manera diferente en cada individuo afectado. Sin embargo, se sabe que está relacionada con la genética y las condiciones alérgicas como la fiebre del heno y el asma, y se agrava por muchos factores desencadenantes como los irritantes químicos encontrados en Detergentes domésticos, champús perfumados, ciertos alimentos, alérgenos como mascotas y polen, clima caliente, ciertas bacterias, virus, hongos, humedad alta o baja y estrés. La mayoría del eccema se puede tratar en casa con buena higiene y la aplicación frecuente de hidratante hipoalergénico. Busque atención médica si su eccema no está bien administrado con remedios caseros o si los parches eczematosos se infectan.

Dermatitis seborreica

Seborrheic Dermatitis

Dermatitis seborreica

Seborrheic dermatitis is a condition in which affected skin becomes red and scaly. It most often affects the scalp, resulting in the formation of dandruff, but can also affect any areas of oily skin such as the face (especially around the nose), chest, and back. Seborrheic dermatitis has many different causes, most commonly poor hygiene, and a link between this rash and certain types of fungi have been discovered. It is completely benign but can be a cause for cosmetic concern. If you think you might have seborrheic dermatitis speak with your dermatologist. Most treatment plans include keeping the affected area clean and washing with an anti-fungal shampoo, though this can vary depending on what is causing this condition.

Dermatitis por estasis

Stasis Dermatitis

Dermatitis por estasis

Stasis Dermatitis es una erupción de color rojo oscuro y escamosa que a menudo es dolorosa o picazón y, en casos graves, incluye úlceras. Aparece cuando la sangre se acumula en las piernas debido a la circulación venosa insuficiente y hace que los pies y los tobillos se hinchen. Esta hinchazón crónica daña esta piel, especialmente alrededor de los tobillos, dando por resultado la formación de esta erupción. El tratamiento para esta erupción es tópico esteroides, que ayuda a reducir la inflamación, y las medias de compresión, que ayudan al cuerpo a reducir la hinchazón.

Dermatitis perioral

Perioral Dermatitis

Dermatitis perioral

La dermatitis perioral describe una erupción de protuberancias rojas que aparecen alrededor de la boca, las fosas nasales o los ojos. Se desconoce por qué ciertos individuos son más propensos a desarrollar esta condición que otros, pero hay muchos desencadenantes potenciales, incluyendo ciertas bacterias, goma de mascar, labio lamiendo / chupando en los niños, productos dentales, esteroides tópicos, ciertas especias, cambios hormonales, ciertos medicamentos , Y enfermedades autoinmunes. Esta forma de dermatitis raramente es grave y generalmente desaparece sin intervención en pocos meses. Busque atención médica si la erupción se infecta.

Neurodermatitis

La neurodermatitis, también conocida como liquen simple crónico, comienza con una mancha de picazón en la piel. Cuando se rasca esta piel se vuelve incluso itchier causando un ciclo de picazón y rascado que resulta en parches de piel gruesa e inflamada. Esta condición no es peligrosa ni contagiosa, pero es difícil de tratar. El tratamiento exitoso requiere que el individuo afectado deje de rascarse la piel picazón, rompiendo el ciclo propulsor de esta enfermedad. Se puede prescribir un esteroide tópico para ayudar a aliviar la picazón.

Dermatitis herpetiforme

Dermatitis Herpetiformis

Dermatitis herpetiforme

Dermatitis herpetiformis tiene su nombre de su aspecto similar al herpes, pero de hecho es en realidad un síntoma de la enfermedad celíaca. Se caracteriza por parches de ampollas rojas intensamente pruriginosas. La gravedad de la erupción es proporcional a la cantidad de gluten ingerido. El tratamiento para esta erupción es una dieta libre de gluten y la comezón es muy tratada con éxito con el antibiótico Dapsona.

La dermatitis no es una enfermedad específica, sino que es un término que puede usarse para describir cualquier tipo de erupción cutánea. Las formas más comunes de dermatitis se enumeran anteriormente, pero cualquier condición que inflama la piel tiene un componente de dermatitis.