La previsión de Contour Dermatology para 2019 es menos grasa, mejores curvas y una piel más tensa. Nuestro especial de enero es efectivo hasta el 31 de enero.

Especiales de enero de 2019 – ¡Algo para cada CUERPO!

La previsión de Contour Dermatology para 2019 es menos grasa, mejores curvas y una piel más tensa. Nuestro especial de enero es efectivo hasta el 31 de enero.

2019 FORECAST: Less Fat, Better Curves, Tighter Skin!

Feliz año nuevo Contour Friends!

Le deseamos a usted y a su familia lo mejor para un año nuevo brillante, saludable y feliz.
Tradicionalmente, enero es el mes en que las personas vuelven a la normalidad después de un exceso de placer durante las vacaciones: volver al gimnasio, comer menos dulces y alcohol. Queremos hablar con aquellos de ustedes que ya comen saludablemente y hacen ejercicio regularmente, pero tienen áreas problemáticas que simplemente no desaparecen. ¡Tenemos soluciones! También queremos hablar con aquellos de ustedes que desean un inicio rápido para ver algún progreso, por lo que se mantendrán motivados para continuar ese camino.

Este mes, ofrecemos un 20% de descuento en tres formas de esculpir tu cuerpo: CoolSculpting, VelaShape III y la liposucción tumescente. Por favor, llámenos para programar una consulta para obtener más información sobre estas excelentes opciones de modelado corporal. Este especial está vigente hasta el 31 de enero de 2019.

ientos que desea ahora, realizar una consulta y pagar por adelantado antes del 31 de diciembre de 2018 para disfrutar de los grandes ahorros.


CoolSculpting: la forma más fresca de reducir la grasa

Antes después de CoolSculpting
Antes después de CoolSculpting

CoolSculpting es uno de los tratamientos más populares en Contour Dermatology y nuestra práctica se encuentra en el 2% superior de las prácticas de CoolSculpting en todo el país. ¡Tenemos una gran experiencia con este método para la reducción de grasa no quirúrgica y recientemente superamos nuestro tratamiento número 5,000! CoolSculpting es rápido, fácil, no tiene tiempo de inactividad y ofrece resultados permanentes con aproximadamente un 25% de reducción de células de grasa en el área tratada. En cualquier lugar donde puedas pellizcar un poco de grasa se puede tratar con CoolSculpting.


VelaShape III – Tu entrada a un cuerpo sexy

VelaShape III para la celulitis.
VelaShape III before and after results

VelaShape III combina tres modalidades de tratamiento en un dispositivo para reducir las pulgadas o suavizar la celulitis y tensar la piel: 1.) radiofrecuencia bipolar, 2.) luz láser infrarroja para calor y 3.) succión mecánica para romper las células grasas que luego se eliminan de forma natural por el cuerpo. VelaShape es eficaz para el abdomen, los muslos, las caderas, las nalgas e incluso el cuello para tensar la piel laxa. VelaShape III tampoco tiene tiempo de inactividad.


Liposucción Tumescente – Supremamente Esculpida

Liposucción tumescente
Liposucción tumescente

Dr. Timothy Jochen is an expert in Tumescent Liposuction. This proven method can help you get a more svelte, sculpted look to improve any problem areas with significant permanent fat reduction. It’s also effective for smaller areas of fat like under the chin. Minimal downtime.


Llámenos hoy al 760-423-4000 o haga clic aquí para una solicitud de cita en línea.

Solicitud de Consulta

Leave a Comment