Noviembre 2018 Especiales

Especiales de noviembre de 2018 – El pelo es!

El pelo es!

Contour Dermatology lo invita a visitar nuestras ofertas especiales para el cabello en noviembre. Un cabello más saludable está a solo un clic de distancia.

Formas parciales con su pérdida de cabello

¿Estás contento con tu cabello o el grosor de tu cabello? Desde suplementos nutricionales hasta trasplantes de cabello, lo cubrimos este mes con algunas ofertas especiales para el cabello. Si su pérdida de cabello recién comienza o si quiere evitarlo, la Capillus Laser Cap puede estimular el crecimiento del cabello. Es un sistema que tu compra y uso en casa. Si solo quieres un impulso, echa un vistazo a nuestro suplemento ANACAPS que también nutrirá tus uñas.

Trasplantes de cabello de aspecto natural para hombres y mujeres

El Dr. Timothy Jochen es un experto en trasplantes de cabello y ofrece dos tipos de trasplantes. El NeoGraft es un procedimiento mínimamente invasivo que permite al receptor llevar el pelo muy corto, ya que no tiene cicatriz lineal. El otro método es el injerto de tira donde se realiza una incisión y se toma una tira de la parte posterior de la cabeza como injerto de donante y se diseccionan y reimplantan los pelos. El hilo conductor de cada procedimiento es la recreación artística del Dr. Jochen de una línea de cabello natural para obtener los resultados más naturales.


Capillus Laser Cap – Terapia láser de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabello

Capillus Laser Cap - Terapia láser de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabelloCapillus Laser Cap – Terapia láser de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabello

La terapia con láser de luz roja de bajo nivel ha demostrado ser eficaz en estudios clínicos para ayudar a impulsar el crecimiento del vello. Este es un dispositivo de compra y uso en el hogar. Simplemente lo usa durante 30 minutos cada dos días y con el tiempo estimula los folículos pilosos. Se alimenta con batería o se enchufa y simplemente se coloca la unidad de diodo láser debajo de una tapa estilo béisbol. Tenemos unidades con dos fortalezas diferentes disponibles. Este dispositivo se recomienda para personas con pérdida de cabello en etapa temprana o como complemento de un trasplante de cabello para estimular el crecimiento inicial del cabello después del procedimiento.


Ducray Healthy Hair System

Ducray sistema de cabello sano mujeres hombres webDucray healthy hair system women men web

Entre las soluciones no quirúrgicas que ofrecemos para la pérdida de cabello en Contour Dermatology, se encuentra Ducray Healthy Hair System. Esto incluye el suplemento tri-activ de ANACAPS, que contiene los nutrientes esenciales que le dan al bulbo capilar y la matriz ungueal el apoyo que necesitan para florecer con vitamina B6, B8, E y PP y el 100% de la dosis diaria recomendada de hierro y biotina junto con azufre aminoácidos. Es solo una cápsula por la mañana y en pocas semanas, comenzará a ver una diferencia. El sistema de cabello saludable Ducray también incluye varios champús y soluciones tópicas que están diseñadas para estimular los folículos pilosos. Compra el tuyo aquí, el descuento será aplicado automáticamente >>


Llámenos hoy al 760-423-4000 o haga clic aquí para una solicitud de cita en línea.

Solicitud de Consulta

Leave a Comment