Contour Dermatology lo invita a aprovechar nuestros especiales de pelos en marzo. ¡Desde trasplantes de cabello hasta depilación láser, podemos ayudarlo!

Más o menos, la respuesta es SÍ!

Contour Dermatology lo invita a aprovechar nuestros especiales de pelos en marzo. ¡Desde trasplantes de cabello hasta depilación láser, podemos ayudarlo!

Mejorar o eliminar!
Tenemos soluciones para sus problemas de cabello

La caída del cabello es un tema sensible. Entendemos y podemos ayudar. Para los hombres, puede comenzar a partir de los 20 años, con cada década trayendo más pérdidas a aquellos propensos a la calvicie de patrón masculino. Las mujeres también experimentan calvicie de patrón femenino, pero su pérdida de cabello es un adelgazamiento general más difuso. Si le preocupa la pérdida de cabello y desea estimular la regeneración del cabello o dar el siguiente paso para completar el retroceso del cabello a través de un procedimiento de trasplante de cabello, este es el mes para llamarnos para programar la consulta y aprovechar nuestros especiales de cabello de marzo.

Para aquellos de ustedes que quieren menos cabello, tenemos dos láseres especiales que pueden eliminarlo. Ya sea que sea demasiado vello en el labio superior, debajo de los brazos, en la espalda, en las piernas o incluso en el área del bikini, ahorrará un 20% en los paquetes de depilación láser comprados este mes.


NeoGraft – El trasplante de cabello menos invasivo disponible hoy

Neograft, Before and After Photo
Neograft, Before and After Photo

Este mes, puede obtener un trasplante de cabello NeoGraft mínimamente invasivo por $ 7 por injerto (regularmente $ 8 por injerto). También ofrecemos un especial de $ 4 por injerto (generalmente $ 5.25) para una opción de trasplante de unidad folicular que involucra una tira quirúrgica de cabello de donante. Con la compra de cualquier trasplante, recibirá un tratamiento GRATUITO de plasma rico en plaquetas para estimular el crecimiento del cabello recién implantado para obtener mejores resultados y una curación más rápida.


Capillus Laser Cap – Tecnología comprobada para estimular el crecimiento del cabello

Capillus After
Capillus After

¿Detener la caída del cabello puede ser tan fácil como usar una gorra estilo béisbol solo 30 minutos cada dos días? Sí, puede marcar la diferencia si detecta la caída del cabello antes de tiempo. Este mes ahorrarás un 20% en la compra del Capillus Laser Cap. Es un dispositivo de uso en el hogar que emite una terapia con láser rojo de bajo nivel para estimular el crecimiento de cabello nuevo.


Smooth is the Groove – Depilación láser

Laser Hair Removal for men at Contour Dermatology
Depilación láser para hombres

La depilación láser es un procedimiento bastante rápido y cómodo. Se siente como un chasquido suave, pero podemos adormecer la piel con una crema adormecedora tópica para un tratamiento casi indoloro. Los resultados son permanentes, pero el cabello crece en ciclos, por lo que generalmente se recomiendan algunos tratamientos según el área.


Llámenos hoy al 760-423-4000 o haga clic aquí para una solicitud de cita en línea.

Solicitud de Consulta

Leave a Comment