Contour Dermatology ahora tiene 4 máquinas CoolSculpting para servirle!
Esto significa un tiempo de espera mínimo e incluso puede congelar hasta cuatro áreas a la vez.
Los servicios incluyen el CoolSmooth PRO, CoolMini, y CoolAdvantage.
¿Como funciona?
CoolSculpting elimina la grasa obstinada de una manera segura y eficaz sin necesidad de cirugía ni tiempo de inactividad. Es aprobado por la FDA y una vez que las células de grasa tratada se han ido, se han ido para siempre!
Las células grasas se congelan a temperaturas más altas que los tejidos circundantes. La tecnología CoolSculpting proporciona una refrigeración controlada con precisión para dirigir suavemente y eficazmente las células de grasa debajo de la piel. Las células de grasa tratadas se cristalizan (congelan) y después mueren. Con el tiempo, su cuerpo naturalmente procesa la grasa y elimina estas células muertas, dejando una más esculpida.
El nuevo tratamiento de 35 minutos
¡El aplicador CoolAdvantage congela la grasa a una temperatura más baja que antes! En lugar de procedimientos de 60 minutos, ahora puede tener un tratamiento de 35 minutos con resultados aún mejores.
Esto se debe a un revolucionario diseño de copa ya temperaturas más frías. Al cambiar la forma de la copa del aplicador para aumentar el contacto directo con el tejido y reducir la temperatura, el aplicador CoolAdvantage proporciona resultados seguros y eficaces en sólo 35 minutos.