Soluciones Seguras para menos Arrugas

Las arrugas se han llamado algunos nombres listos para hacerlos más sabrosos: líneas de la risa, líneas del carácter, líneas del conejito, pies del cuervo y más. Pero la verdad es que a nadie le gustan las arrugas, no importa lo que se les llame. Afortunadamente, en la era actual de tecnología médica sofisticada, hay soluciones simples y seguras que pueden hacer una gran diferencia. En Contour Dermatology, ofrecemos las últimas y probadas neurotoxinas y rellenos cosméticos para ayudarle a retroceder el tiempo o al menos a ralentizar su tictac.

Opciones para Relajar las Arrugas

Botox® y Dysport® pueden hacer volar las patas de gallo y suavizar los surcos de la frente y las arrugas de la frente para darle un aspecto más relajado y refrescado.

  • Before-Filler - Restylane
    After-Filler - Restylane
    Before Filler - Restylane After
  • Before-Filler - Botox
    After-Filler - Botox
    Before Filler - Botox After
  • Before-Filler
    After-Filler
    Before Filler After
  • Before-Facial Filler
    After-Facial Filler
    Before Facial Filler After
  • Before-Facial Filler
    After-Facial Filler
    Before Facial Filler After
  • Before-Facial Filler
    After-Facial Filler
    Before Facial Filler After
  • Before-Facial Filler
    After-Facial Filler
    Before Facial Filler After

Los Rellenos Faciales Llenan el Volumen

Los rellenos dérmicos han mostrado resultados ganadores al restaurar la plenitud juvenil a los labios, líneas de sonrisa (pliegues naso-labiales) y líneas de marioneta (los “paréntesis” alrededor de la boca).

“Con la variedad de rellenos que tenemos disponibles hoy, el tratamiento puede ser personalizado para cada paciente”, dice el Dr. Jochen. “La elección del relleno varía con el sitio de tratamiento y el paciente individual”, añade, señalando que algunos rellenos dérmicos pueden durar de uno a dos años, y realmente pueden estimular la formación de nuevo colágeno, mejorando su efecto en el tiempo.

Dr. Jochen también señala que hay poco o ningún tiempo de inactividad con rellenos dérmicos. “Puede haber un poco de hinchazón o enrojecimiento inmediatamente después de la inyección, pero suele desaparecer en pocas horas”, dice. “Y la mejora es inmediata”.

Rellenos Dérmicos no Sólo para la Cara

Estos inyectables seguros y efectivos – que incluyen Dysport, Restylane®, Restylane Silk, Restylane Lyft, Juvederm ™, Sculptra ™ y Voluma®, – así como la transferencia autóloga de grasa (usando la grasa corporal de una persona para restaurar el volumen) Plump encima de otras partes del cuerpo también incluyendo:

Manos

Las partes posteriores de nuestras manos pueden aparecer arrugadas, huesudas o prominentemente veteadas a medida que envejecemos y la piel se adelgaza – regalando nuestra edad, incluso si hemos experimentado rejuvenecimiento facial. Sin embargo, el relleno adecuado puede engrasar este adelgazamiento de la piel y darle manos para que coincida con un rostro juvenil.

Lóbulos de las Orejas

Incluso los lóbulos de las orejas pueden revelar el paso del tiempo a medida que se vuelven arrugados, estirados y caídos por el uso de pendientes. Los rellenos dérmicos inyectables pueden restaurar esta plenitud perdida.

Cicatrices de Acné

Los rellenos dérmicos pueden suavizar la apariencia de cicatrices de acné y otras depresiones superficiales.

Remodelación de Nariz

Una nariz torcida se puede “enderezar” sin cirugía con la colocación apropiada de un relleno.

Círculos o Huecos Debajo del Ojo

Al rellenar el área debajo del ojo que ha perdido volumen, los rellenos pueden eliminar ese aspecto cansado crónico.

Mejillas y Pómulos

Los rellenos pueden redondear y levantar las mejillas, restaurando una apariencia de contorno juvenil y pómulos altos.

Su Próximo Paso

Para obtener más información sobre cómo – y dónde – rellenos dérmicos puede ayudar a restaurar el volumen juvenil de su apariencia, por favor llame a nuestra oficina o programar su consulta cosmética personalizada en línea.