Acné antes y después

 

Smoothbeam es un tratamiento no invasivo de láser de rejuvenecimiento para la cicatrización del acné y el edificio del colágeno.

Cómo funciona Smoothbeam

Smoothbeam es un avanzado no ablativo * tratamiento con láser para cicatrices de acné, acné activo y construcción de colágeno. Estos tratamientos láser rápidos y cómodos son muy eficaces en la reducción de acné activo y cicatrices de acné y revertir parte de la pérdida de colágeno del envejecimiento. Smoothbeam estimula el proceso de construcción del colágeno natural del cuerpo.

Cicatrices del acné – Mejorar y reducir cicatrices del acné

Al activar la producción de nuevo colágeno, el SmoothBeam estimula el cuerpo para rellenar y suavizar cicatrices de acné “de adentro hacia afuera” levantando las depresiones que causan con la nueva base de colágeno. Smoothbeam es un láser totalmente no invasivo. Los láseres no invasivos (no ablativos) no queman, cortan o eliminan la superficie de la piel. En su lugar, su acción se produce por debajo de las capas externas de la piel. Debido a que el láser funciona a un nivel profundo, no experimentará ningún dolor o descamación. Al estimular la producción de colágeno en la dermis con el rayo láser, las cicatrices se llenan gradualmente por el propio colágeno de su cuerpo.

Características especiales de refrigeración para el confort del tratamiento

El láser Smoothbeam emplea un revolucionario proceso patentado con DCD (Dynamic Cooling Device). Este dispositivo primero enfria profundamente el área de la piel para ser tratada con una explosión corta del aerosol del criógeno que protege la epidermis. Esto es inmediatamente seguido por el rayo láser que se dirige a la dermis superior.

Este proceso combinado de enfriamiento / calentamiento protege la capa exterior de la piel mientras permite que el calor reprograme el proceso de construcción del colágeno dentro de las capas más profundas de su piel. Las cicatrices se llenan a continuación desde el “interior hacia fuera” por la producción de este nuevo colágeno. Múltiples tratamientos son necesarios para estimular el colágeno y minimizar las cicatrices del acné.

Smoothbeam es una de las mejores opciones de tratamiento para el acné cicatrices.

Leave a Comment