Say goodbye to your double chin

Presentamos el CoolMini

¡Congelación de grasa para su doble mentón!

Coolmini Coolsculpting para grasa de barbillaEstamos encantados de anunciar que Contour Dermatology es una de las primeras clínicas del mundo en ofrecer el nuevo aplicador CoolMini ™. El CoolMini ™ – FDA aprobado para reducir la grasa en su doble mentón. Es el procedimiento de congelación de grasa simple como CoolSculpting estándar, pero con una pequeña pieza de mano de área que dobla perfectamente debajo de su barbilla.

El CoolMini es la nueva aplicación que utiliza la tecnología patentada CoolSculpting® by ZELTIQ y es perfecta para dirigirse a áreas más pequeñas, como el doble mentón, las rodillas y los puños axilares (grasa del sujetador) debajo de los brazos. **

Esta es una opción única de tratar dos áreas del cuerpo a la vez. Ahora, puede dirigirse a un área más pequeña y una área más grande simultáneamente, o dos áreas más pequeñas a la vez, todo en la conveniencia de nuestra suite privada dedicada.

¿Estás preocupado por la grasa del mentón y del cuello?

Un estudio realizado en 2014 por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS, por sus siglas en inglés) mostró que aproximadamente el 67% de las personas estaban preocupadas por la grasa de la barbilla y del cuello, consistente con el año anterior. Además, un estudio reciente realizado en los Estados Unidos reveló que 22,4 millones de personas están interesadas en buscar soluciones no invasivas de reducción de grasa.

CoolSculpting para la barbilla antes y después Fotos **

Cool Mini Before & After Photo

** LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR

Contact Us to Find Out Your Options For CoolSculpting