Contour Dermatology tiene muchos tratamientos de relleno inyectables que pueden ayudar con esta condición.

Sculptra es el primer tratamiento aprobado para esta condición conocido como lipoatrofia, o pérdida de la cara, un hundimiento de la mejilla, ojos y áreas templadas de la cara causada por la pérdida de tejido graso bajo la piel que puede afectar a los pacientes con VIH. La FDA ha aprobado Sculptra para tratar esta condición.

Su seguro puede cubrir este tratamiento si es causado por el VIH.

  • Before-Facial Filler for Lipoatrophy
    After-Facial Filler for Lipoatrophy
    Before Facial Filler for Lipoatrophy After
  • Before-Facial Filler for Lipoatrophy
    After-Facial Filler for Lipoatrophy
    Before Facial Filler for Lipoatrophy After

Sculptra aprobado por la FDA está hecho de ácido poli-L-láctico, un material biocompatible, biodegradable sintético que ha sido utilizado por los médicos durante décadas. “Es totalmente seguro y no hay necesidad de probar reacciones alérgicas antes de inyectarse Sculptra”, dice el Dr. Timothy Jochen, un Dermatólogo Certificado por la Junta que está en el 1% de los inyectores de relleno facial en la nación. “En realidad, el ácido poli-L-láctico se ha utilizado en suturas disolubles durante más de 20 años”.

Los efectos secundarios son mínimos. Los pacientes pueden experimentar un poco de ternura, enrojecimiento y algo de hinchazón alrededor del sitio de la inyección, pero estos efectos generalmente desaparecen en cuestión de días. En casos más raros, pueden aparecer pequeños bultos y bultos más grandes debajo de la piel en el área tratada. Sculptra no se recomienda para cualquier persona con un historial de formación de quelóides o cicatrices hipertróficas.

Para diferentes resultados, el Dr. Jochen puede recomendar BotoxJuvederm, dependiendo de su condición.

Leave a Comment