Kybella is the first and only FDA-approved injectable drug that contours and improves the appearance of moderate to severe submental fullness, sometimes referred to as double chin.

¡Alerta de nuevos productos! Kybella, contorneado redefinido!

Contour dermatología ahora ofrece un tratamiento para su doble mentón! Recientemente aprobado por la FDA, la inyección de KYBELLA ™ (ácido desoxicólico), contornos y mejora la apariencia de moderada a severa plenitud submental, a veces denominado “doble mentón”.

Fotos reales del paciente antes y después de Kybella

68% son molestados por “doble barbilla”

La plenitud submental puede afectar a una amplia gama de adultos, tanto hombres como mujeres, y puede ser influenciada por varios factores como el envejecimiento, la genética y el aumento de peso y es a menudo resistente a la dieta y el ejercicio solo. Según una encuesta realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, casi el mayor número de consumidores se molestan por la plenitud submental (68%) como por líneas y arrugas alrededor de los ojos (71%).

Kybella destruye las células de grasa doble chin

Enviar las células de grasa subcutánea en un viaje de no retorno.

Cuando se inyecta en la grasa subcutánea, KYBELLA ™ causa la destrucción de las células de grasa. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar o acumular grasa.

Los efectos secundarios más comunes son hinchazón, moretones, dolor, entumecimiento, enrojecimiento y formación de pequeñas áreas de firmeza alrededor del área de tratamiento. KYBELLA ™ puede causar efectos secundarios graves, como problemas para tragar y lesiones de los nervios en la mandíbula, que pueden causar una sonrisa irregular o debilidad muscular facial.

Contáctenos para saber si KYBELLA ™ podría ser adecuado para usted.

Contact Us for more information about Kybella Double Chin Fat Elimination Treatment

Leave a Comment