Professional Esthetician Services at Contour Dermatology

 

Pelar el Daño del Sol

Peelings químicos ofrecen algunos resultados muy atractivos! Literalmente ayudan a despegar los efectos del daño solar y la edad y restaurar un resplandor más joven.

Existen varios niveles de cáscaras disponibles en Contour Dermatology que van desde peelings superficiales leves y ligeros, que llamamos “peelings para el almuerzo”, ya que no requieren tiempo de inactividad, a nuestra peel más fuerte, el TCA 25% Peel que implica un poco de tiempo de inactividad, pero más Resultados dramáticos.

Con la mayoría de las cáscaras, los resultados son acumulativos y se entregan mejor constantemente con el tiempo con varios tratamientos. Una variedad de pieles ligeras y superficiales son ofrecidas por nuestros estheticians. La piel de TCA más profunda es realizada por uno de nuestros proveedores médicos. Las exfoliaciones químicas también pueden realizarse en el cuello o en las manos.

Durante un peeling químico, se aplica una solución tópica a la cara limpiada, las manos, el cuello o el área superior del pecho durante unos minutos y luego se limpia con agua. Dependiendo de la fuerza de la cáscara, los pacientes experimentarán peeling ligero a moderado durante algunos días después del procedimiento y con la cáscara más fuerte, algo de enrojecimiento. Hidratante y protector solar son muy importantes después de una piel y nuestro personal médico profesional revisará las instrucciones posteriores al tratamiento con usted.
Ofrecemos consultas cosméticas personalizadas y estamos encantados de reunirnos con usted para explicar en detalle los beneficios y la eficacia de cada una de las pieles que ofrecemos.

Los beneficios de los peelings químicos incluyen:

  • Suavizar las líneas finas
  • Ablandamiento de las arrugas
  • Textura de piel más suave y uniforme
  • Tono de piel y pigmentación más brillantes y más uniformes

La esteticista Anne Marie demuestra un peeling químico

Algunas cáscaras a considerar:

ACNE – PIELES DE PIGMENTACION

BetaLift Peel – Cáscara ligera con ácido beta-hidroxílico (BHA) específicamente dirigida a aquellos con piel grasa o propensos al acné. Una cáscara BetaLIift tarda sólo unos minutos. No se requiere anestesia. No hay tiempo muerto con esta cáscara. Después del tratamiento, la piel puede pelarse ligeramente durante tres a cinco días.

Vi Peel – con esta piel agresiva, pero superficial, verá una piel más clara y fresca en sólo cinco días! Según un estudio clínico realizado por International Research Services, Inc., hasta el 71% de los participantes que recibieron Vi Peel, informaron una mejora significativa en “líneas finas mejoradas” y “elasticidad de la piel”. Los participantes también mostraron rápidamente una reducción en el contenido de melanina Como la piel ayuda a equilibrar el tono de la piel, así como mostró un aumento en el contenido de colágeno. Los participantes en el estudio también notaron una mejora significativa en las líneas de Crow’s Feet. Excelente para los pacientes de acné, también.

Clearly Contour: Nuestra Etiqueta Privada “Mélange” Peel – Si tiene Melasma o áreas significativas de hiperpigmentación oscura o cicatrización de acné, nuestra marca privada “Melange” Peel ofrece resultados espectaculares. Es ideal para todo tipo de piel. Nombrado después de la condición de la piel de Melasma que esta piel ayuda a aclarar, esta piel de ácido retinoico / hidroquinona es muy diferente a otras cáscaras que se aplican y se limpian en pocos minutos. La cáscara de Mélange permanece encendida por 6 a 9 horas, dependiendo de su tipo de piel y de la extensión de la hiperpigmentación y usted lo lava en casa. La curación dura unos cinco días. También hay una mini versión que ofrece menos tiempo de inactividad. La mini cáscara se puede realizar varias veces para lograr resultados similares, así como distribuir el costo.

PEELES ANTI-ENVEJECIMIENTO

Glycolic Peel – El ácido glicólico es un ácido alfa-hidroxílico (AHA) que exfolia suavemente la piel para reducir manchas marrones, cicatrices de acné, manchas, líneas finas y arrugas y revelar una tez más brillante. Disponible en varias fortalezas, se puede adaptar a su tipo de piel y necesidades.

Vitalize® Peel – Esta poderosa piel de Skin Medica® ayuda a combatir los efectos del tiempo, los daños causados ​​por el sol y los ataques ambientales, y puede tomar años de envejecimiento de la piel en cuestión de minutos. Mejora visible después de un tratamiento; Resultados significativos después de una serie de tratamientos. Adecuado para todos los tonos de piel y tez. Poco o ningún tiempo de inactividad.

Re-Vitalize Peel – Una cáscara ligeramente más profunda que la Vitalize® Peel, esta cáscara contiene ácido retinoico. Ayuda incluso a los problemas de pigmentación, reduce las cicatrices del acné, reduce las arrugas y mejora en general su apariencia con una piel más suave y suave. Trabajando a nivel celular, sella la humedad y estimula la producción de colágeno. Para obtener resultados máximos, se recomienda una serie de exfoliaciones.

Glytone EnerPeel® EL – para ojos y labios – Suave para el área delicada alrededor de los ojos y labios. Beneficios de la cáscara del ojo: La reducción de líneas finas y de arrugas, la reducción de círculos oscuros, aprieta la laxitud de piel en droop del párpado, aclara lesiones hiperpigmentadas actínicas. Beneficios de la piel de labios: Reducción de líneas de lápiz de labios, la definición de Cupido arco – labios más llenos, acentúa la frontera del labio y una forma de labio redonda, más completa total. El EnerPeel EL presenta una sustancia a base de gel de 15% de ácido láctico y 3,75% de ácido tricloroacético, aplicada en una serie de hasta cuatro capas dependiendo de las necesidades del paciente.

Piel de tca

La piel química TCA utiliza una solución química – ácido tricloroacético (TCA) – para mejorar y suavizar la textura de la piel mediante la eliminación de sus capas externas dañadas. Mientras que TCA se puede utilizar en varias concentraciones, es más frecuentemente utilizado para peeling de profundidad media con fines cosméticos, por lo que es una opción segura y eficaz para las personas con manchas faciales superficiales, arrugas superficiales y tono de piel desigual. También se puede utilizar para tratar condiciones precancerosas llamadas queratosis, que son gruesos, ásperos y rojizos crecimientos en la cara generalmente causada por el daño solar.

Dependiendo de su tipo de piel, para la cáscara TCA, puede requerir un tratamiento previo con Retin-A o hidroquinona para preparar su piel antes de la cáscara para obtener los máximos resultados.

La cáscara de TCA es rápida y simple – el procedimiento no toma más de 15 minutos. Después de una limpieza a fondo, se aplica el TCA; Sólo causa una leve sensación de ardor al principio que desaparece rápidamente. No se requiere anestesia (el TCA actúa como anestésico). Puede experimentar molestias moderadas e hinchazón leve dentro de la primera semana después del procedimiento. Su piel generalmente se pelará dentro de cinco días; En aproximadamente una semana a 10 días usted debe ser curado suficientemente para volver a sus actividades normales. La “nueva” piel permanece ligeramente rosada durante unas pocas semanas. Es muy importante evitar la exposición al sol después de una piel química porque la piel será especialmente sensible.

Los pacientes informan piel notablemente más suave y fresca con la cáscara de TCA. El Dr. Timothy Jochen o una de nuestras enfermeras proveerán instrucciones muy precisas antes y después del procedimiento para asegurar que usted obtenga los resultados óptimos. Dos o más exfoliaciones TCA pueden ser necesarios para obtener los resultados que usted desea, y estos pueden ser espaciados a lo largo de varios meses. Las cáscaras suaves del TCA se pueden repetir tan a menudo como cada mes.

Las complicaciones de cualquier exfoliación química son infrecuentes; El más común es pelar en algunas áreas a una profundidad que puede dar lugar a la cicatrización. Dado que la cáscara de TCA no es tan fuerte como otros peelings químicos, esta complicación es rara. Las cáscaras químicas están contraindicadas en ciertos pacientes – si está tomando anticonceptivos orales, por ejemplo, está embarazada o tiene ciertas enfermedades sistémicas. Discutiremos estos temas con usted en más detalle.

“Las exfoliaciones químicas son una manera comprobada y no invasiva de lograr una piel más brillante y de apariencia más joven con un tiempo de inactividad mínimo y molestias”, dijo el Dr. Jochen. “Son un componente extremadamente eficaz de un régimen anti-envejecimiento que también debe incluir el cuidado de la piel diligente y usar protector solar todos los días.”