Transplante de cabello para mujer

Pelo adelgazante, también conocido como alopecia androgénica o calvicie de patrón masculino, no se limita sólo a los hombres! Muchas mujeres sufren de esta condición también, especialmente después de la menopausia.

Alopecia androgénica en las mujeres no suele producir un área de calvicie, sino más bien simplemente hace que el adelgazamiento del cabello a lo largo de la corona del cuero cabelludo sin una línea descendente del cabello. Este es un proceso gradual que puede durar años antes de que se note.

Afortunadamente, sin embargo, hay una solución permanente al adelgazamiento del cabello con excelentes resultados, ¡un trasplante de cabelloair transplant!

Durante este procedimiento folículos pilosos sanos se cosechan, por lo general de la superficie posterior inferior del cuero cabelludo, y se colocan individualmente en áreas de pérdida de cabello. El método tradicional de recolección de estos folículos incluye la eliminación de una tira de piel del cuero cabelludo posterior y el corte en unidades individuales. Este método deja una cicatriz lineal.

La tecnología de trasplante de cabello ha visto avances recientes y muchas mujeres están muy emocionadas de aprovechar uno de los nuevos métodos de trasplante de cabello disponibles – Neograft. Uno de los beneficios para esta nueva tecnología es que no deja ninguna cicatriz lineal – cada folículo del pelo se cosecha individualmente.

Si usted es un candidato ideal para el procedimiento de NeoGraft, Usted será capaz de reponer su cabello con su propio pelo, naturalmente. También tenemos productos específicamente diseñados para la pérdida de cabello femenino y lo más importante Dr. Timothy Jochen es listo para ayudarle a sentir como usted otra vez.

El trasplante de cabello es sólo una de las soluciones de pérdida de cabello que ofrecemos. Nuestro equipo dedicado y experimentado encontrará un plan de tratamiento que es adecuado para usted!

¡Si usted sufre de adelgazamiento del cabello llámenos al 760-423-4000 para programar una consulta hoy!