Princesa Karen Cantrell, cirugía de párpados antes y después

Corregir los párpados caídos

La blefaroplastia es el procedimiento quirúrgico para corregir el aspecto caído o hinchado de los párpados debido al exceso de grasa y las almohadillas de la piel, lo que puede hacer que usted se vea más viejo o más cansado de lo que se siente.

Cómo se hace: Párpados superiores

En las tapas superiores, se realiza una incisión siguiendo la línea natural del pliegue del párpado. Trabajando a través de estas incisiones, el Dr. Jochen separa la piel del tejido adiposo subyacente y del músculo, elimina el exceso de grasa y, si es necesario, la piel y los músculos que se deshacen. Las incisiones se cierran con suturas muy finas.

[baslider name=”blephswiper”]

Tanto la cirugía de elevación del párpado superior como la cirugía de párpados inferiores se realizan bajo anestesia local – que entumece el área alrededor de sus ojos – junto con sedantes orales o intravenosos. Usted estará despierto durante la cirugía, pero relajado e insensible al dolor. La blefaroplastia superior suele tardar de una a tres horas, dependiendo de si se están corrigiendo las pestañas superior e inferior. Después de la cirugía, sus párpados pueden sentirse apretados y doloridos cuando la anestesia se desgasta, pero usted puede controlar cualquier molestia con medicamentos para el dolor.

Contusión llega a su pico durante la primera semana, y generalmente dura de dos semanas a un mes. Los puntos se retirarán dos días a una semana después de la cirugía. Usted debe ser capaz de leer o ver la televisión después de dos o tres días. Sin embargo, no será capaz de usar lentes de contacto durante aproximadamente dos semanas, e incluso entonces pueden sentirse incómodo por un tiempo.

La mayoría de las personas se sienten listas para salir en público en una semana a 10 días, y debe evitar las actividades extenuantes durante unas tres semanas. La curación es un proceso gradual, y sus cicatrices pueden permanecer ligeramente rosadas durante seis meses o más después de la cirugía. Los resultados positivos de su cirugía de párpados – la mirada más alerta y juvenil – durará años. Para muchas personas, estos resultados son permanentes.

Cómo se hace: párpados inferiores

En una blefaroplastia inferior, se realiza una incisión siguiendo las líneas naturales de los párpados inferiores, justo debajo de las pestañas. Trabajando a través de estas incisiones, el Dr. Jochen separa la piel del tejido adiposo subyacente y del músculo, elimina el exceso de grasa y, si es necesario, la piel y los músculos que se deshacen. Las incisiones se cierran con suturas muy finas.

Si usted tiene un bolsillo de grasa debajo de sus párpados inferiores pero no necesita tener ninguna piel quitada, el Dr. Jochen puede realizar una blefaroplastia transconjuntival láser. En este procedimiento, la incisión se hace dentro de su párpado inferior, no dejando ninguna cicatriz visible. Por lo general se realiza en pacientes más jóvenes con piel más gruesa y elástica.

Tanto la cirugía de párpados superior e inferior se realiza bajo anestesia local – que entumece el área alrededor de los ojos – junto con sedantes orales o intravenosos. Usted estará despierto durante la cirugía, pero relajado e insensible al dolor. La blefaroplastia generalmente toma de una a tres horas, dependiendo de si se están corrigiendo las pestañas tanto superior como inferior. Después de la cirugía, sus párpados pueden sentirse apretados y doloridos cuando la anestesia se desgasta, pero usted puede controlar cualquier molestia con medicamentos para el dolor.

Contusión llega a su pico durante la primera semana, y generalmente dura de dos semanas a un mes. Los puntos se retirarán dos días a una semana después de la cirugía. Usted debe ser capaz de leer o ver la televisión después de dos o tres días. Sin embargo, no será capaz de usar lentes de contacto durante aproximadamente dos semanas, e incluso entonces pueden sentirse incómodo por un tiempo.

La mayoría de las personas se sienten listas para salir en público en una semana a 10 días, y debe evitar las actividades extenuantes durante unas tres semanas. La curación es un proceso gradual, y sus cicatrices pueden permanecer ligeramente rosadas durante seis meses o más después de la cirugía. Los resultados positivos de su cirugía plástica del párpado (cirugía cosmética del ojo) – la mirada más alerta y joven – durarán por años. Para muchas personas, estos resultados son permanentes.

A través de esta increíble cirugía cosmética para los ojos o la cirugía de levantamiento de ojos usted se sorprenderá con los resultados de su nueva apariencia juvenil. El costo del ascensor del párpado es un precio muy razonable para adaptarse a su presupuesto.