“Desde temprana edad sabía que mi propósito en la vida era ayudar a la gente. Sé de primera mano el impacto devastador que la piel imperfecta puede tener en un individuo. Con los nuevos avances en la investigación y la tecnología es realmente sorprendente y gratificante saber que tenemos opciones e intervenciones para diversas condiciones dermatológicas “.

Xarlyn viene de una larga línea de profesionales médicos, misioneros y pastores. Como resultado, su deseo de cuidar y ayudar a la gente se ha cultivado a una edad temprana. Ella ha encontrado su verdadera vocación en dermatología. Xarlyn Rantung, NP-C

Ella tiene una pasión por los láseres y proporciona varios tipos de tratamientos con láser. Ella también asiste al Dr. Jochen durante la cirugía, como con Mohs y con Mini Facelifts.

Xarlyn y su esposo, Wendhy, viven en Yucaipa. En su tiempo libre Xarlyn le encanta leer novelas y hacer senderismo.

Cartas credenciales

Maestría

Enfermera Practicante Avanzada, Enfermera Familiar, Azusa Pacific University, CA

Licenciatura

Licenciatura en Ciencias en Enfermería, Universidad de Phoenix

Grado Asociado

Asociado en Enfermería, Pacific Union College, CA

Licencia

Enfermera registrada (RN), enfermera de salud pública (PHN), enfermera practicante (NP-C).

Experiencia de la Salud

Xarlyn ha servido en las unidades de la UCI y Telemetría del Centro Médico St. Bernardine, así como en la Unidad de Cirugía Médica del Hospital Comunitario de Redlands. En su tiempo libre enseña rotaciones clínicas para estudiantes de BSN en la West Coast University, Ontario.