“Como adolescente, tenía acné severo y sé la inseguridad que puede venir junto con eso. Por lo tanto, me encanta poder ayudar a las personas a resolver los problemas de la piel. Me gusta que pueda hacer una diferencia en la vida de las personas.”

Kara Crane, NP-C

Durante la escuela secundaria Kara a menudo tuvo la oportunidad de acompañar a su madre, que también es enfermera y observar algunas cirugías interesantes en el Hospital St. Bernadine en San Bernardino. “Fue fascinante y eso es lo que despertó mi interés por la enfermería”, comenta Kara, quien afirma que la enfermería fue definitivamente su vocación en la vida.

Kara se unió al personal de The Laser Center en Contour Dermatology como una enfermera practicante en septiembre de 2008.

“La dermatología médica es mi enfoque en Contour, pero también estoy certificado para trabajar con láseres, realizar inyecciones de Botox® y rellenos faciales y ayudar al Dr. Jochen con cirugías de trasplante capilar.

Desde que se unió a Contour, ha probado todos los productos, ha tenido algunos de los rellenos, Botox®, se ha pelado y se ha sometido a unos pocos tratamientos con láser, por lo que conoce los beneficios de primera mano y qué decirle a los pacientes que pueden esperar con diversos procedimientos y productos.

“Quiero proporcionar un buen servicio a los pacientes y verlos salir con una gran experiencia y excelentes resultados”, comenta Kara. “Estoy encantado de ser parte del equipo de Contour, me encanta la energía en la oficina y la gente, el Dr. Jochen ha sido un mentor y maestro increíble para mí y espero utilizar este conocimiento para hacer una gran contribución aquí . ”

Nativa de Redlands, Kara aún vive en esa comunidad con su esposo, Stephen, y sus dos hijos. Kara pasa la mayor parte de su tiempo de ocio con sus hijos, pero cuando ella tiene la oportunidad, esta autodescrita “chica al aire libre” ama el ciclismo de montaña y correr.

Cartas Credenciales

Maestría
California State University, Long Beach, CA, Masters’ in Science.

Licenciatura
Loma Linda University School of Nursing, Loma Linda, CA.

Licencia
Registered Nurse, Public Health Nurse, Nurse Practitioner Certified, DCNP Dermatology Certified NP

Membresía Profesional
Dermatology Nurses Association, California Association of Nurse Practitioners.

Experiencia en el Cuidado de la Salud
Después de haber servido como una enfermera de la UCI y la ER en el Centro Médico Loma Linda y como enfermera para un cirujano plástico, Kara ahora se centra su enfermería en dermatología médica.