scar-treatment-center-banner

Ayudar a las personas a superar el acné y las cicatrices del acné

Ya hay suficiente presión y drama durante la adolescencia sin tener que luchar contra el acné, pero por desgracia el 80 por ciento de los adolescentes experimentará alguna forma de acné. Y puede reaparecer bien en la edad adulta. En Contour Dermatology, nos identificamos con los adolescentes y sus padres sobre los aspectos emocionales y físicos que esta condición de la piel crea. Tratar a las personas con acné y cicatrices del acné es algo del trabajo más gratificante que hacemos. Ver la transformación de los pacientes a la piel clara y disfrutar de un renovado sentido de la autoestima es una verdadera alegría.

La cicatriz del acné Subcision es un proceso para ayudar con el tratamiento de las cicatrices faciales profundas que resultaron del acné severo.

Primero: detener la inflamación

El primer paso es conseguir el acné bajo control. Para el acné moderado a severo, recomiendo generalmente Accutane. Es una terapia probada y sólo requiere un curso corto, pero tiene resultados duraderos. Para el acné leve a moderado, Retin A puede ser útil. También tenemos otras recetas orales y tópicas que recomendamos. Ciertos láseres dirigidos a las glándulas sebáceas para reducir los brotes y la terapia de luz azul mata las bacterias. Una vez que el acné activo es controlado, nos ocupamos de las cicatrices resultantes.

Tipos de cicatrices del acné

Hay cuatro tipos distintos de cicatrices de acné: Cicatrices de picaduras de hielo – así nombrado por los huecos profundos que dejan, cicatrices de vagón – rectangular u ovales depresiones en forma, cicatrices de rodadura – un patrón ondulado fibroso, y cicatrices hipertróficas – cicatrices.

Eliminación de cicatrices de acné en Palm Desert

Tratamientos de la cicatriz del acné

Las opciones de tratamiento varían desde láseres, procedimientos quirúrgicos menores a rellenos dérmicos, peelings químicos y dermoabrasión. Por lo general, requiere una combinación de tecnologías para ofrecer los mejores resultados.

Resurfacing láser – el CO2 fraccional se considera el estándar de oro para varios tipos de cicatrices. Este tipo de láser ablates la capa superior de la piel haciendo cicatrices poco profundas y menos definido. También estimula el colágeno debajo de la cicatriz y encoge y aprieta la piel. Sin embargo, este tratamiento no se recomienda para los tipos de piel más oscuros debido a una posible hiperpigmentación.

Láser Fraxel – una alternativa al CO2 fraccionario, es menos agresivo pero fino para la mayoría de los tipos de piel.

Láser Smoothbeam / Excel V – Estos láser estimulan la producción de colágeno que naturalmente llena las cicatrices para una textura más uniforme.

Dermarollers – una alternativa al CO2 fraccional. El Dermaroller utiliza agujas para penetrar la piel para estimular el colágeno como la tecnología fraccional.

Dermoabrasión – un tratamiento común para “aclarar” cicatrices de acné y estimular el colágeno. En Contour, realizamos Vibradermabrasion con usos de paletas texturizadas, no cristales.

TCA Chemical Peel – puede ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices de acné deprimidas o deprimidas.

Inyectables rellenos dérmicos – puede ser considerado para algunas cicatrices y duran desde seis meses hasta un año.

Subcision – puede elevar una cicatriz y también estimular el colágeno para evitar que la cicatriz busque sangría.

La elevación del sacador – se utiliza para levantar una cicatriz con un bisturí de la biopsia del sacador y para suturar el tejido en el lugar.

El injerto de sacador – implica un injerto de piel de un sitio donante tal como detrás de la oreja. El riesgo con este método es que el sitio del donante puede no coincidir con el tono de piel exacto del área de recepción.

Como puedes ver hay muchas opciones para reducir los efectos traumáticos del acné. Después de todo, nuestro objetivo es ayudarle a sentirse bien sobre su piel de nuevo!

  • Before-Acne Scars and Scar Treatment
    After-Acne Scars and Scar Treatment
    Before Acne Scars and Scar Treatment After

(Este paciente fue tratado con Accutane durante seis meses, así como varios tratamientos con láser, incluyendo el láser Sublime, el láser Fraxel y el láser Smoothbeam).