The FSD MicroPhototherapy Device

Piel Radiante con FSD MicroPhototherapy

FSD MicroPhotoTherapy es un dispositivo anti-envejecimiento. Usted podría pensar en él como un suave IPL láser, aunque no es técnicamente un láser. Especialmente como algunos tipos de piel no pueden someterse a la terapia de láser IPL, la tecnología FSD hace que sea posible para cualquiera disfrutar de un tratamiento de luz sin el riesgo de hiperpigmentación.

FSD utiliza energía de luz y calor patentada (LHE), que es un tratamiento no invasivo y no ablativo que no daña ni cicatriza la piel. Utiliza pulsos de energía luminosa para alcanzar profundamente bajo la piel y estimular el crecimiento del nuevo colágeno. FSD ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, evens su tono de piel y minimiza la apariencia del tamaño de poro – dándole una piel más sana en general.

FSD se puede realizar en la cara, el cuello, el escote y las manos. Es un gran tratamiento para agregar a su facial. Aunque se puede sentir y ver los resultados después de un tratamiento, se recomiendan seis a ocho sesiones para obtener los mejores resultados.

Antes y Después de

  • Before-FSD MicroPhototherapy
    After-FSD MicroPhototherapy
    Before FSD MicroPhototherapy After