The FSD MicroPhototherapy Device

Piel Radiante con FSD MicroPhototherapy

FSD MicroPhotoTherapy es un dispositivo anti-envejecimiento. Usted podría pensar en él como un suave IPL láser, aunque no es técnicamente un láser. Especialmente como algunos tipos de piel no pueden someterse a la terapia de láser IPL, la tecnología FSD hace que sea posible para cualquiera disfrutar de un tratamiento de luz sin el riesgo de hiperpigmentación.

FSD utiliza energía de luz y calor patentada (LHE), que es un tratamiento no invasivo y no ablativo que no daña ni cicatriza la piel. Utiliza pulsos de energía luminosa para alcanzar profundamente bajo la piel y estimular el crecimiento del nuevo colágeno. FSD ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas, evens su tono de piel y minimiza la apariencia del tamaño de poro – dándole una piel más sana en general.

FSD se puede realizar en la cara, el cuello, el escote y las manos. Es un gran tratamiento para agregar a su facial. Aunque se puede sentir y ver los resultados después de un tratamiento, se recomiendan seis a ocho sesiones para obtener los mejores resultados.

Antes y Después de

[baslider name=”FSD”]
author avatar
Dr. Timothy Jochen Director Médico
El Dr. Jochen se especializa en la cirugía de Mohs para la extirpación de cáncer de piel, rejuvenecimiento facial, que incluye tecnología láser cosmética, Botox® y rellenos faciales, aumento de tejidos blandos, tratamiento de venas faciales y de las piernas, liposucción tumescente y restauración/trasplante de cabello.