Anne Marie, Esteticista


“Me encanta cada aspecto del cuidado de la piel. Mi pasión número uno es la química de la piel y cómo los productos pueden ayudar a las enfermedades de la piel “, afirma Anne Marie Johnson, Esteticista Contour.

Anne Marie se unió a Contour en enero de 2011 y ve a los pacientes en la oficina de Rancho Mirage. Un esteticista es un especialista en cuidado de la piel que tiene licencia del estado. La estética tiene que ver con la belleza y los servicios estéticos se centran en embellecer la piel.

En Contour Dermatology, los servicios estéticos incluyen tratamientos faciales personalizados, peelings químicos, reducción de la celulitis con el láser VelaShape II ™ y depilación con cera. Anne Marie revisa el tipo de piel de cada paciente con ellos y les ayuda a entender la condición de su piel y qué se puede hacer para mejorarla. Anne Marie es entrenada en masaje facial, no sólo para ayudar a los pacientes a sentirse bien, sino para maximizar el drenaje linfático, y para mejorar su tez. Ella también es un apasionado de ayudar a la gente a superar las dificultades del acné y borrar los restos de cicatrices de acné.

Nacida y criada en Palm Springs, Anne Marie tiene más de ocho años de experiencia trabajando con otras prácticas médicas, salones y resorts en el sur de California, incluyendo el Viceroy en Palm Springs, donde trabajó durante dos años. Ella es graduada del Dermal Institute en Tustin. También pasó tres meses en el Instituto Skin Medica® en Vista, CA.

“Estoy muy entusiasmado con Contour Dermatología porque me gusta el conocimiento y la educación continua.El Dr. Jochen es inflexible que su personal se mantenga al día en los descubrimientos científicos y ser capaz de distinguir entre las tendencias cosméticas y los hechos científicamente probados.Una mayoría de las condiciones de la piel son Debido a la genética, así como factores ambientales Mi misión es prevenir y revertir el daño, así como ayudar a las habilidades naturales de la piel para ser resistente y hermoso “, comenta.

Anne Marie vive en Palm Springs. En su tiempo libre, disfruta de estar con la familia y su hijo Desmond, excursiones al desierto, y le encanta comer!