Cuando la cara en el espejo desmiente a la persona joven por debajo, un mini lavado de cara puede ser sólo la solución. A medida que pasan los años y la elasticidad de la piel disminuye, las áreas faciales medias e inferiores son especialmente vulnerables a la flacidez. Jowl formación puede ser un problema particular, el envejecimiento de una persona innecesariamente.

[baslider name="MiniFaceliftSwiper"]

La idea de someterse a un renovación de pleno derecho puede ser aterrador, por no hablar caro. Un mini lavado de cara es la alternativa que muchos están eligiendo en su lugar. Este procedimiento ambulatorio mínimamente invasivo, realizado por el Dr. Timothy Jochen en AAAASF de Contorno Dermatología acreditado quirófano bajo anestesia crepuscular, bate los mismos años de distancia, pero con mucho menos riesgo y con un coste más asequible. El tiempo de inactividad también se reduce considerablemente.

Un mini estiramiento facial retira la piel flácida y el tejido muscular subyacente en las dos terceras partes inferiores de la cara. Los resultados son duraderos y la incisión aseada alrededor de las orejas hace para una cicatriz virtualmente indetectable. La mirada apretada por el viento tan muchas personas el miedo es suplantado por una línea de la mandíbula natural y más firme, acompañando la piel lisa y una apariencia más joven general.

Para complementar un mini lifting, muchos pacientes se suman barbilla y liposucción del cuello, inyecciones o Kybella la CoolMini por CoolSculpting para reducir la grasa y la aparición de la papada y los tratamientos con láser Velashape III para apretar la piel en el cuello para mejorar aún más sus resultados.

Dr. Jochen es un miembro de la Academia Americana de Dermatología, la Academia Americana de Cirugía Estética y miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Estética Dermatología y Estética, entre otras numerosas asociaciones médicas profesionales. Él hizo su mini entrenamiento del cirugía estética con el cirujano renombrado Dr. Henry Baylis, Jefe Fundador de la Cirugía Oculoplastic en UCLA. El Dr. Jochen es también profesor clínico asociado en la Universidad del Sur de California en Los Ángeles.