Botox Before and After

¿Quieres una apariencia más juvenil? Prueba Botox

Las inyecciones de Botox crean una apariencia más joven relajando los músculos que crean arrugas. Más comúnmente, los pacientes utilizan Botox para eliminar los pies de cuervo alrededor de los ojos, las arrugas en la frente, y fruncir el ceño y las líneas de risa.

Contáctenos para obtener más información acerca de Botox

Es el procedimiento estético más popular de la mejora que es realizado por dermatologists y cirujanos cosméticos hoy. Es no invasivo, seguro y mejora dramáticamente la apariencia con un aspecto de relajación y frescura.

Obtenga Resultados Inmediatos

El Dr. Jochen inyectará pequeñas cantidades de Botox directamente en sus músculos faciales. Usted sentirá una sensación de escozor que disminuirá inmediatamente. Verá una mejora inmediata en su apariencia, pero el efecto completo se verá después de dos a tres días. Un tratamiento puede mostrar resultados visibles durante tres a seis meses, y luego el área puede ser retirada. Después de varios tratamientos, algunos pacientes experimentan períodos más largos de tiempo entre los seguimientos. La mayoría de los pacientes pueden volver a la actividad completa inmediatamente después del procedimiento.

Dr Jochen es experimentado en Botox rellenos

Un conocimiento íntimo de la anatomía es necesario para colocar las inyecciones de Botox correctamente. El entrenamiento médico del Dr. Jochen y la larga experiencia son su garantía de una experiencia perfecta de Botox.

“Botox” es la abreviatura de la toxina botulínica tipo A, un bloqueador efectivo de los impulsos nerviosos. El producto químico puede ser dirigido a los músculos específicos que crean líneas y arrugas en la cara, mientras que los músculos circundantes permanecen intactos. Si usted es sensible a las líneas finas que vienen con envejecimiento, Botox es una excelente opción para explorar.

Es no invasivo y relativamente indoloro, y se realiza como un procedimiento ambulatorio en nuestras oficinas. Puede volver a trabajar inmediatamente después del procedimiento. El Dr. Jochen le pedirá que permanezca en posición vertical varias horas después del tratamiento.

Algunos pacientes, por desgracia, experimentan molestias en forma de moretones localizados, dolores de cabeza y náuseas. Sin embargo, estos síntomas son generalmente de corta duración.

Botox trata sudoración de las axilas

Si la sudoración de las axilas interfiere significativamente con sus actividades diarias y los agentes tópicos no han trabajado en el control del problema, puede ser un candidato para el tratamiento con Botox.

Eso es correcto – Botox! Aunque es más conocido por su eficacia en las arrugas faciales relajantes, Botox también está aprobado por la FDA para el tratamiento de la sudoración excesiva en las axilas (una condición conocida como hiperhidrosis). El tratamiento con Botox ayuda a controlar esta condición bloqueando temporalmente las señales químicas de los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas. Cuando las glándulas sudoríparas no reciben estas señales químicas, la sudoración excesiva se detiene.

Reducción significativa de la sudoración después del tratamiento con Botox

La mayoría de los pacientes notan una reducción significativa de la sudoración en las axilas dentro de las cuatro semanas de su primer tratamiento, y los resultados duran de seis meses a un año. Por favor que esto se considera un tratamiento cosmético.

Si le molesta la sudoración excesiva, le invitamos a hablar con nosotros para aprender más sobre esta opción para ayudar a esta condición.

3 lugares para servirte

Con tres lugares para servirle en Palm Springs, Rancho Mirage y La Quinta. Le invitamos a experimentar el cuidado de clase mundial en Contour Dermatology. Por favor, póngase en contacto con nosotros para programar su consulta inicial hoy. Esperamos poder servirle.