Acné antes y después

Tratamientos del acné

Tratamiento Accutane® para el acné quístico

Con la mayoría de los tratamientos médicos, los médicos y sus pacientes deben evaluar lo que llamamos la ecuación riesgo-beneficio y determinar si los beneficios del tratamiento superan los riesgos. Cuando se trata de tratar una forma grave de acné llamado acné quístico – una condición que causa nódulos que se convierten en quistes dolorosos – la medicación Accutane ha provocado cierta controversia acerca de sus riesgos frente a beneficios.

Tratamiento del acné antes y después de las fotos

Accutane ha estado en uso por más de 20 años. “En mi experiencia, Accutane es similar a un medicamento milagroso en el tratamiento del acné quístico, que es una de las formas más difíciles de acné para curar, ya que se resiste a los tratamientos estándar, incluidos los antibióticos orales”, afirma el Dr. Timothy Jochen. Accutane no sólo aclara los granos y quistes desfigurantes, sino que también ayuda a prevenir las cicatrices. Y los beneficios psicológicos que los pacientes comprenden, en términos de mayor confianza en sí mismos y autoestima, son inconmensurables.

Accutane tiene efectos secundarios, sin embargo. Los más comunes son dolores musculares, inflamación de los labios, sequedad de la piel y membranas mucosas, y descamación de la piel en los párpados. Los efectos secundarios más graves incluyen cambios en los niveles de colesterol y enzimas hepáticas anormales. También puede causar defectos de nacimiento si se toma durante el embarazo, y puede causar depresión, llevando a la FDA a limitar su uso para los casos más graves de acné quístico.

Todo esto subraya la importancia de seleccionar cuidadosamente y controlar a los pacientes que se someten a tratamiento Accutane – un principio fundamental de cualquier tratamiento en nuestra práctica. Tenga la seguridad de que su seguridad siempre es de suma importancia para nosotros.

Peelings químicos

Entre la variedad de pieles que ofrecemos, el Beta Lift es el más común para aquellos con acné y piel grasa. Haga clic aquí para leer acerca de otras pieles que ofrecemos.

Piel de ácido salicílico

Piel de ácido salicílico es una cáscara química superficial que utiliza ácido salicílico para exfoliar células muertas y aburridas de la superficie de la piel, estimulando una renovación dentro de la piel para traer una piel nueva y sana a la superficie. El ácido salicílico también es capaz de penetrar los folículos de la piel, por lo que es una cáscara química adecuada para tratar el acné, y para minimizar la aparición de cicatrices de acné, hiperpigmentación y poros dilatados. Un ácido salicílico pelar la cáscara toma sólo unos minutos. No se requiere anestesia. Después del tratamiento, la piel puede pelarse ligeramente durante tres a cinco días.

Láser SmoothBeam

El SmoothBeam fue diseñado específicamente para atacar la raíz del acné, la glándula sebácea. Proporciona el equilibrio perfecto de enfriamiento controlado de la epidermis con calentamiento preciso de la dermis superior. Para los pacientes que buscan una piel más suave, SmoothBeam ayuda a controlar el acné, así como suaviza las cicatrices del acné y suaviza las líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Ofrecemos tarifas especiales de estudiantes para tratamientos láser SmoothBeam.

Láser Elos™

Si las terapias tópicas o tópicas tradicionales para el acné no han funcionado para usted, o simplemente le gustaría un tratamiento alternativo, el Centro Láser de Contour Dermatology se complace en ofrecer Elos ™ tratamiento para el acné. Utilizando un nuevo aplicador de CA (el AC significa “aclaramiento del acné”) alimentado por nuestro sistema de láser elos ™, este tratamiento utiliza un espectro específico de luz que se dirige a las bacterias que causan el acné.

“Cuando las bacterias causantes del acné obstruyen los poros, pueden causar lesiones de acné inflamadas y desiguales”, explica el Dr. Jochen. “El AC combina las energías de radiofrecuencia ligeras y suaves para ‘zap’ estas bacterias.También reduce la sobreproducción de aceite en las glándulas sebáceas y promueve la curación de la piel después de una ruptura del acné.

Los tratamientos del aplicador AC se realizan dos veces por semana durante cuatro a seis semanas. Cada sesión de tratamiento toma alrededor de 15 minutos, y la sensación se describe a menudo como un “pellizco caliente” que dura una fracción de segundo, seguido de un breve calidez o una sensación de hormigueo. La punta de enfriamiento del aplicador hace el tratamiento cómodo – la mayoría de los pacientes no utilizan ningún anestésico tópico. Y prácticamente no hay tiempo muerto – la mayoría de los pacientes experimentan algunos enrojecimientos temporales de la piel después del tratamiento, pero pueden volver a actividades regulares de inmediato.

“La mayoría de los pacientes informan una mejora notable tan pronto como tres semanas en el programa de tratamiento”, señala el Dr. Jochen. “Éste es uno de los sistemas más seguros del tratamiento del acné disponibles, y es apropiado para todos los tonos de piel y tipos,” él agrega.

También ofrecemos tarifas especiales de estudiantes para el láser elos ™.

Para obtener más información, llame a nuestra oficina o haga clic aquí para hacer una cita.