Profound Antes Después

Profound – Los Resultados están en el Nombre

Cambios profundos con Elevación Profound

Contour Dermatology se enorgullece en ofrecer Profound Lift, de Syneron Candela®. ¡Contour es el único lugar en el condado de Riverside que ofrece este maravilloso tratamiento para endurecer la piel! Profound Lift es un novedoso tratamiento no quirúrgico y único para el contorno de la mandíbula y el cuello, las arrugas y el tono de la piel. El único procedimiento probado para crear naturalmente elastina, colágeno y ácido hialurónico: los componentes básicos que mantienen su piel suave y tonificada. Este método de rejuvenecimiento de la piel ha demostrado ser altamente efectivo para personas de todas las edades, pero especialmente efectivo para personas mayores de 30 años.*

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre Profound.

Cómo Funciona

A medida que envejecemos, nuestra piel comienza a perder algo de su vitalidad, volviéndose más perdida, arrugada y menos llena de lo que era antes. Esto se debe al aumento de la actividad catabólica, que simplemente significa que la piel ha comenzado a descomponerse más rápido de lo que naturalmente puede rejuvenecer. Deep Lift utiliza tecnología de microagujas para transmitir energía de radiofrecuencia, exactamente a la profundidad y temperatura correctas, para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína que ocurre naturalmente en el cuerpo. De hecho, casi un tercio de todas las proteínas en su cuerpo es el colágeno. Es responsable de mantener la estructura saludable de los huesos, el tejido conectivo y la piel. Es una proteína muy fuerte, desgraciadamente es vulnerable a varias cosas, como el envejecimiento, el tabaquismo y los rayos UV fuertes del sol.

El colágeno establece un marco para que las células nuevas se unan y crezcan. Sin este marco, la piel se vuelve débil e incapaz de mantener su forma una vez saludable. Al estimular el crecimiento del propio colágeno de su cuerpo, Profound puede recuperar ese marco esencial que su piel necesita para estar saludable.

La elastina también es una proteína que se encuentra naturalmente en su cuerpo. Sin embargo, es un poco diferente del colágeno. Mientras que el colágeno proporciona el marco fuerte y rígido para que crezcan las células sanas, la elastina es una proteína flexible que, como su nombre indica, es muy elástica. Las propiedades de la elastina, le permiten flexionarse y volver rápidamente a su estado normal. considérelo como una cadena de proteínas que forman una banda elástica para los tejidos de su cuerpo. Tanto el colágeno como la elastina se combinan para hacer que los tejidos de su cuerpo sean fuertes, pero flexibles.

A medida que envejecemos, el tiempo pasa factura a la elastina, el sol la descompone y las tensiones de la vida la desgastan aún más. Esto resulta en flacidez y arrugas. Afortunadamente, el mismo proceso de RF que estimula el colágeno, también estimula la elastina. Cuando Profound se usa para aumentar la producción de elastina, la piel puede recuperar su plasticidad perdida. Esto da como resultado el levantamiento y el endurecimiento de la piel, lo que reduce las arrugas y la flacidez.

El ácido hialurónico (HA) generalmente se encuentra naturalmente y abundantemente dentro de la piel. HA ayuda a mantener la piel brillante y saludable. Mantiene el colágeno presente en la piel, y ayuda a la elastina en su tarea de mantener la piel flexible.

Lo especial acerca de HA es su capacidad para retener agua y, por lo tanto, proporcionar las células de la piel, el colágeno y la elastina con la humedad vital que necesitan para mantenerse sanos. Al estimular la producción de HA, Profound le da a la piel un impulso duradero en la salud. La piel se vuelve más saludable, más elástica, más brillante y permite que la piel retenga la humedad que necesita para mantenerse saludable.

El procedimiento

Profound utiliza la tecnología de "micro-aguja" para apuntar con precisión a las áreas que necesitan estimulación. Los sensores avanzados dentro de la matriz de electrodos se utilizan para proporcionar al médico toda la información que necesitan para tratar al paciente con precisión y máxima eficacia.

La matriz sensorial monitorea constantemente y envía comentarios al médico tratante, para que cada paciente tenga el mejor tratamiento para sus necesidades individuales. Este nivel de control significa que cada paciente recibe un tratamiento personalizado, que maximiza la seguridad, los resultados y el tiempo de curación. Los pacientes experimentarán resultados completos dentro de aproximadamente 2 meses, y los resultados visuales generalmente continúan durante los próximos 6-12 meses.

Programe su consulta con el Centro de Dermatología y Cirugía Estética de Contour aquí o llame al 760-423-4000

Leave a Comment