Forma lo que ves
Sin cirugía o tiempo de inactividad

CoolSculpting del mismo día ya está disponible.
Contour ahora tiene 4 máquinas CoolSculpting, esto nos permite tratar múltiples áreas a la vez. ¡Congele su grasa más rápido!
Ahora ofrecemos citas CoolSculpting para el mismo día. **

** LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR

Congele su grasa para siempre

El procedimiento CoolSculpting de Contour Dermatology es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA. Eso significa que no hay tiempo para usted. El tratamiento utiliza refrigeración controlada para eliminar la grasa terca que resiste todos los esfuerzos a través de la dieta y el ejercicio. Nuestros resultados son probados, perceptibles y duraderos. Usted no tiene que decirle a nadie como ver su cuerpo transformar y adelgazar a una forma que se ve muy bien desde todos los ángulos! **

Programe una consulta de CoolSculptingVotado Mejor Tratamiento por la New Beauty MagazineFinanciamiento de CareCredit disponible

El nuevo CoolAdvantage Petite

La grasa en el área del brazo ha sido siempre más difícil de perder con sólo dieta y ejercicio. Ahora hay una opción aprobada por la FDA para ayudar con este problemático área de grasa. *

APRENDA MÁS SOBRE COOLSCULTING PARA LOS BRAZOS
¿Qué es el procedimiento de CoolSculpting?

La nueva congelación CoolMini para su doble mentón!

Estamos encantados de anunciar que Contour Dermatología es una de las primeras clínicas del mundo en ofrecer el nuevo aplicador CoolMini ™. FDA aprobado para reducir la grasa en su doble mentón.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COOLMINI
Tratamiento de 35 minutos de Dermatología Contour

El nuevo tratamiento CoolSculpting de 35 minutos

El nuevo tratamiento de 35 minutos de Contour Dermatología reduce el tiempo de tratamiento antiguo en casi la mitad. Esto se debe a un revolucionario diseño de copa ya temperaturas más frías. Además, se trata más tejido con mayor comodidad para el paciente.

APRENDA MÁS SOBRE ESTE TRATAMIENTO
Tratamiento de 35 minutos de Dermatología Contour

Contour Dermatología 4 Máquinas CoolSculpting

Contour Dermatología ahora tiene cuatro máquinas CoolSculpting equipadas con la última tecnología CoolSculpting. Esto significa que puede congelar hasta cuatro áreas a la vez con un tiempo de espera mínimo. Sin cirugía, sin tiempo de inactividad!

LEER MÁS SOBRE NUESTRAS MAQUINAS
¿Es coolsculpting derecho para mí? Escuchar de personas reales?

Tienes preguntas. Tenemos respuestas.

¿Todavía tiene preguntas? Curioso sobre el procedimiento CoolSculpting? Otros han sido, también, así que echa un vistazo a nuestra sección de Preguntas Frecuentes. También puede comunicarse con nosotros al (760) 423-4000 para obtener más información..

VISITA FAQS
Aprender sobre el Coolfit y CoolSmooth para los muslos exteriores e interiores

Congele su grasa interna y externa del muslo

Últimamente ha habido mucha conversación, sobre todo en las redes sociales, sobre # thighgap – el fenómeno de la aptitud no realista incluso consiguió un standup bien merecido en SNL hace unos meses. ¿Crees que tener “muslos gruesos” y dejar una parte trasera que-no-era simplemente parte del legado?

LEER MÁS SOBRE LA COOLSCULTING PARA LOS CUERDOS
¿Qué es el procedimiento de CoolSculpting?

¿Qué es el procedimiento CoolSculpting?

El procedimiento CoolSculpting es un procedimiento de reducción de grasa no quirúrgico. Usando la temperatura, el CoolSculpter sólo apunta a las células de grasa, suavemente y con eficacia, mientras que deja la piel y otras células no afectadas.

APRENDE MÁS
Aprenda sobre la ciencia y la tecnología detrás de Cryolipolysis

La ciencia y la tecnología

Los científicos de la Universidad de Harvard descubrieron la ciencia detrás de Cryolipolysis® mientras observaban que algunos niños tenían hoyuelos de comer paletas. Esto llevó a la comprensión de que el frío puede afectar selectivamente, y eliminar aún más, las células de grasa.

VER LA CIENCIA
Reducción de grasa versus pérdida de peso

Reducción de grasa vs pérdida de peso

Hay un malentendido que la reducción de grasa y la pérdida de peso son la misma cosa. La verdad es que no son lo mismo. CoolSculpt es un procedimiento de reducción de grasa.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
¿Es CoolSculpting adecuado para mí? Escucha de personas reales.

¿Está bien para mí?

Ya que cada cuerpo es diferente, y todos tenemos objetivos diferentes, lo mejor es hablar con nuestros expertos de CoolSculpting para determinar si eres un buen candidato para la reducción de grasa no quirúrgica. Juntos, diseñaremos un plan personalizado solo para usted.

¿SOY UN CANDIDATO?
Reducción de grasa versus pérdida de peso

EN LOS MEDIOS

Me pregunto lo que todo el mundo piensa de CoolScupting? ¡Noticias, críticas y premios! El procedimiento de CoolSculpting ha sido presentado en Today, Rachael Ray, y en revistas importantes como Allure, NewBeauty y Men’s Fitness.

VIDEO Y MÁS