LA DIFERENCIA ENTRE LA REDUCCIÓN DE GRASA Y LA PÉRDIDA DE PESO

Es un error común que la pérdida de peso y la reducción de grasa son la misma cosa. Ellos no están.

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa se hacen más pequeñas, pero el número de células de grasa sigue siendo el mismo. Cuando ganamos de peso, esas células de grasa se vuelven más grandes de nuevo. Cada uno de nosotros tiene un número determinado de células de grasa en nuestros cuerpos que crecen más o reducir con el aumento de peso y la pérdida. El aumento de peso en realidad no significa que hay más células de grasa en nuestros cuerpos.

El procedimiento de CoolSculpting reduce realmente el número de células de grasa en las áreas tratadas. Obviamente, las células de grasa que ya no están allí no pueden aumentar. Ahora tiene menos células de grasa, y ya que su cuerpo no hará más, usted tiene menos células de grasa para la vida.

Y a diferencia de la cirugía de pérdida de peso u otros procedimientos no quirúrgicos de pérdida de peso, los resultados del procedimiento de CoolSculpting son duraderos, porque una vez que las células de grasa se eliminan, se han ido para siempre. Sea o no usted pesa menos, usted será más delgado, su ropa encajará mejor, y usted sentirá lucir mejor.

Pérdida de peso **

** Los resultados y la experiencia del paciente pueden variar.

Grasa corporal versus peso corporal

Cuando pierde peso, sus células de grasa se vuelven más pequeñas, pero el número de células de grasa permanece igual. Cuando usted aumenta de peso, sus células de grasa se vuelven más grandes de nuevo. **

Reducción de grasa después del procedimiento CoolSculpt **

** Los resultados y la experiencia del paciente pueden variar.

Antes de CoolSculpting vs. Después de CoolSculpting

Después del procedimiento de CoolSculpting, las áreas tratadas en realidad tienen menos células de grasa. Y a diferencia de lo que sucede con otros procedimientos, no hay ningún cambio en la distribución de células de grasa en las áreas no tratadas. **

** Los resultados y la experiencia del paciente pueden variar.