¿Qué es un Jessner’s Peel?

La Jessner’s Peel es una solución que consiste en 14% de ácido láctico y 14% de ácido salicílico (AHA) con un disolvente de resorcinol. Éste es un peeling químico fuerte que se conoce para entregar grandes resultados.

¿Por qué elegir un Jessner’s Peel?

Una cáscara de Jessner logra una cáscara más completa que una cáscara de ácido glicólico también conocida como AHA (alfa hidroxi ácido) de la cáscara. Además de ser un excelente tratamiento facial, la piel de Jessner puede usarse para aclarar áreas de hiperpigmentación y para tratar acné, cicatrices de acné, foto dañada y envejecimiento de la piel.

¿Cómo se lleva a cabo este procedimiento?

La solución de Jessner se aplica suavemente sobre la piel. Se aplican capas repetidas hasta que se desarrolla una escarcha blanca. Para una cáscara profunda, eficaz, esto toma generalmente 4 a 6 capas. Una sensación de picadura, ardor y adormecimiento temporal se ha observado al contacto inicial, así como sensibilidad cutánea leve y enrojecimiento ligero a moderado. Una vez que la cáscara se neutraliza, Steppie MD ® Antioxidante Sunscreen Spray SPF 25 se aplica entonces. No sólo libre de químicos, este UVA / UVB protección solar diaria proporciona humedad mientras que protege su piel del sol, que es muy importante después de una cáscara química. Tendrá que seguir las instrucciones posteriores al tratamiento proporcionadas por su asistente médico paramédico para la seguridad y los resultados óptimos.

¿Después de la cáscara?

El tiempo de inactividad es moderado. Varía según los rasgos cutáneos individuales y los métodos de concentración / aplicación seleccionados. Después de unos días, la capa superior de su piel, naturalmente, escamas o pelar lejos. Esto podría durar por 5-7 días en promedio pero hay una posibilidad que puede tomar más de largo. Este proceso, en esencia, revela una piel mucho más clara y más lisa.

Alerta de quemadura solar: Este producto contiene Alfa Hidroxiácido (AHA) y Resorcinol, que pueden aumentar la sensibilidad de su piel al sol y la posibilidad de quemaduras solares. Recomendamos usar Steppie MD® Antioxidante Sunscreen Spray SPF 25, que proporciona una protección de amplio espectro de los rayos UVA y UVB sin filtros solares químicos. Contiene un bloqueador físico aprobado por la FDA, óxido de zinc para reflejar la luz lejos de la piel. Aplicar 30 minutos antes de la exposición y reaplicar con frecuencia cuando se exponen al sol.

Nota: Los tipos de piel étnica deben proceder con precaución debido a un mayor riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria por exposición a Resorcinol.

¿Con qué frecuencia debo hacer un Jessner’s Peel?

La cáscara de Jessner es un tratamiento progresivo que no proporcionará un resultado final con una cáscara. Si el tratamiento está pensado para resolver un problema significativo, las exfoliaciones de Jessner se realizan cada 4 semanas dependiendo de la condición de su piel.