Ulterapia en Nueva Revista de Belleza 2016

Tratamiento Aprobado por la FDA para Tonificar, Levantar y Tensar la Piel Suelta*

Ultherapy es un procedimiento innovador, no quirúrgico, no invasivo aprobado por la FDA que utiliza energía de ultrasonido para tonificar, levantar y tensar la piel suelta en el cuello, la ceja, debajo del mentón y en la región del escote (cofre).

To tighten the skin on these hard-to-treat areas, micro-focused Ultherapy employs the energy of ultrasound to stimulate deep structural support layers, including those usually addressed in a surgical facelift – without disturbing the surface of the skin.

Antes y después Ultherapy *

Preguntas Frecuentes Sobre Ultherapy*

¿Qué es Ultherapy?

Ultherapy es un tratamiento de ultrasonido seguro, no quirúrgico que contrarresta los efectos del tiempo y la gravedad en su piel. Ultherapy utiliza la propia respuesta regenerativa del cuerpo para levantar suavemente y gradualmente la piel de la ceja, debajo de la barbilla y el cuello, y para suavizar las líneas y arrugas en la región del escote.

¿Qué es Único Sobre Ultherapy?

Ultherapy es el único tratamiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar la piel en realidad. También es el único procedimiento cosmético para usar imágenes por ultrasonido, que permite a los médicos ver las capas de tejido seleccionadas durante el tratamiento para garantizar que la energía se deposite donde sea más beneficioso.

¿Puede Ultherapy Reemplazar un Mini Estiramiento Facial?

Ultherapy trata la profunda capa fundamental abordada en la cirugía estética, pero no duplicará los resultados de una mini cirugía estética. Ultherapy es una gran alternativa, sin embargo, especialmente para aquellos que no están listos para la cirugía o para los pacientes que buscan extender los efectos de la cirugía estética.

¿En qué se Diferencia Ultherapy de los Tratamientos con Láser?

La ureterapia usa energía sonora: ultrasonido probado y verdadero, que tiene propiedades únicas que le permiten evitar la superficie de la piel para tratar profundidades que no se corresponden con ningún otro dispositivo cosmético no invasivo. El ultrasonido Ultherapy estimula la producción de colágeno en la base de la piel, lo que da como resultado una elevación de tejido clínicamente significativa durante 2-3 meses.

Los láseres dependen de la energía de la luz, que no puede alcanzar las capas más profundas de la piel a una temperatura óptima y los tratamientos con láser no son aprobados por la FDA para levantar la piel. Sin embargo, dado que las dos tecnologías a menudo tratan diferentes tipos de problemas de la piel, en realidad son muy compatibles.

¿Cómo Estimula Ultherapy la Creación de Colágeno?

Los depósitos de Ultherapy concentraron la energía de ultrasonido en las profundidades de la piel a la temperatura óptima para la regeneración de colágeno. El tratamiento pone en marcha un proceso natural conocido como neocollagénesis para producir colágeno nuevo y fresco. Ultherapy no implica cremas, rellenos o toxinas. Simplemente depende del propio proceso de creación de colágeno de tu cuerpo para obtener resultados naturales y notables.

¿Cuánto Tiempo toma el Tratamiento con Ultherapy?

La duración del tratamiento dependerá del área que se trate y su plan de tratamiento individual. Un procedimiento de cara y cuello generalmente toma 60-90 minutos, mientras que un tratamiento de tórax dura aproximadamente 30 minutos.

Ultherapy no interrumpe la superficie de la piel. En cambio, calienta suavemente el tejido subyacente para tensar y levantar la piel suelta. No solo puedes ver los efectos visibles de apretar y levantar objetos, sino que Ultherapy también ayuda a la piel a mantener su juventud porque crea colágeno nuevo. Se realiza un tratamiento con Ultherapy para contrarrestar los efectos del tiempo y la gravedad.

Ahora puedes tomar el control de la gravedad y el tiempo. Con Ultherapy no hay cortes profundos de tejido, tiempo de recuperación o cambio dramático; solo un rejuvenecimiento saludable de la piel que produce un cambio natural y notable en la apariencia externa.

Con Ultherapy, puede venir a su hora del almuerzo y regresar a la oficina por un día. Al igual que el ejercicio aumenta la masa muscular, este proceso natural ayuda a crear nuevo colágeno con el tiempo.

La reconstrucción del colágeno puede tardar hasta 2-3 meses en notarse y algunos pacientes informaron una mejoría continua hasta por 6 meses. Una vez logrado, los resultados pueden durar un par de años, dependiendo de la persona. ** Las mejoras incluyen levantar y tensar la piel en el cuello, la línea de la mandíbula, la frente y debajo del mentón. Si no está listo para la cirugía, Ultherapy ofrece a los pacientes una gran alternativa probada.*