“Me metí en dermatología porque tenía problemas de piel y quería ser capaz de ayudar a la gente a obtener la piel que quieren”
Adriana Ortiz ha sido parte de Contour Dermatology desde 2005 en muchos puestos, incluyendo asistente médico. Ella es esthetician licenciado y desde el verano de 2013 ha practicado su habilidad aquí en Contour. Como la única esteticista bilingüe, Adriana puede ayudar a más pacientes.
Adriana fue a la escuela en la Escuela Internacional de Belleza. Desde la escuela, y también el Dr. Jochen, Adriana tiene un entrenamiento especializado en peelings químicos. Cada facial y piel en Contour es único y especializado para cada paciente. Adriana se sienta con sus pacientes y se asegura de que todos reciban lo que quieren para sus necesidades personales.
De todas las cosas que Adriana hace en Contour en el Departamento de Estética, una de las cosas que más le gustan son los faciales. Adriana discute con los pacientes qué preocupaciones tienen y qué puede hacer para lograr esos resultados, dependiendo de lo que quieran. Ella también tiene muchos clientes de los hombres que vienen a ella para los facials y para el oído y la cera de la nariz
Con un amplio conocimiento de productos de salud y belleza, Adriana puede dar sugerencias para qué producto es mejor para usted y sus necesidades específicas.
Una nativa del desierto, Adriana vive en Cathedral City. La salud es muy importante para ella y le gusta trabajar y mantenerse en forma. Cuando no está en el trabajo, a Adriana le gusta pasar tiempo con sus amigos y familiares. Ella tiene dos hijos, Giovanni y Eliana.