La grasa debajo de la barbilla no tiene ninguna oportunidad con CoolShape, una combinación de dos procedimientos no quirúrgicos. Los ventiladores de CoolSculpting® pueden ya estar familiarizados con el aplicador de CoolMini ™ que está perfectamente clasificado para apuntar áreas más pequeñas. Contour Dermatology ha combinado el procedimiento con suavizar y ajustar los tratamientos con láser VelaShape III para lograr los máximos resultados.
Los componentes
El CoolMini está aprobado por la FDA para reducir la grasa bajo la barbilla. Es un simple procedimiento de congelación de grasa como CoolSculpting estándar, pero con una pieza de mano de área pequeña que se sujeta perfectamente debajo de la barbilla.
Para aprender más sobre el tratamiento CoolMini, haga clic aquí.
VelaShape III utiliza la radiofrecuencia, la succión mecánica y el calor para alisar y apretar la piel. Realizado en la parte inferior de la cara y el cuello, también es ideal para reducir la celulitis y pulgadas alrededor del abdomen y los muslos. Generalmente no hay efectos secundarios, aunque puede ocurrir un enrojecimiento localizado a corto plazo.
Para saber más sobre el VelaShape tratamiento, haga clic aquí.
Un Mayor Todo
Un CoolShape Mini paquete se compone de dos tratamientos CoolMini espaciados dos meses de diferencia que objetivo bajo la barbilla grasa. Se combinan con seis tratamientos VelaShape III para el mismo área comenzando semanalmente después del mes uno.
Otro beneficio
Optar por el CoolShape Mini Package resulta en un ahorro de costes de aproximadamente un 20%.
Llámenos hoy al (760) 423-4000 para programar su consulta, o programar una consulta en línea.