Tratamiento exfoliante mecánico para la capa externa de la piel
Vibradermabrasion es un tratamiento exfoliante mecánico para la capa externa de la piel y una mejora sobre la microdermoabrasión tradicional de cristal. Nuestros estheticians entrenados emplean las paletas texturizadas que vibran en una velocidad muy alta para desalojar las células superiores de la piel. Este tratamiento se utiliza para tratar cicatrices de acné leve, pigmentación desigual, mala textura de la piel, líneas finas y piel opaca. Vibradermabrasion ofrece los mismos resultados que la microdermabrasión pero con menos abrasión en la piel.
En particular vibradermabrasion, cuando se realiza exclusivamente, permite la aplicación de antioxidantes tópicos y otros tratamientos de cuidado de la piel durante el curso del tratamiento. Cuando la piel es exfoliated recientemente, los ingredientes activos tópicos tienden para penetrar más con eficacia y más profundamente en la piel. En Contour Dermatology aprovechamos esta oportunidad extrema de la infusión y realizamos típicamente vibradermabrasion con la infusión del té verde o de un suero de la vitamina C.
Mientras que los cristales utilizados en la microdermabrasión a menudo dejan la piel irritada o inflamada y en algunos casos incluso conducir a pequeños capilares rotos o venas de araña, vibradermabrasion no tiene ninguno de estos efectos secundarios negativos. Seguro para todos los tipos de piel, vibradermabrasion se puede realizar como un procedimiento exclusivo o combinado con otros tratamientos. Por ejemplo, muchos pacientes optan por la vibradermabrasión después de una exfoliación química. Cuando se agrega a un facial, generalmente se considera que es la porción de exfoliación del tratamiento.
Vibradermabrasion es un tratamiento exfoliante verdaderamente rejuvenecedor que reduce las células muertas de la piel y descubre la piel sana fresca. Con el tiempo puede conducir a una mayor rotación celular y crecimiento de colágeno.