La tecnología CoolSculpting® ha hecho que CoolSculpting sea más fácil y eficaz que nunca. El aplicador CoolAdvantage congela la grasa a una temperatura más baja que antes.
Además, estos nuevos aplicadores reducen el tiempo de tratamiento casi a la mitad. En lugar de procedimientos de 60 minutos, ahora puede tener un tratamiento de 35 minutos con resultados aún mejores que el tratamiento de 60 minutos. Esto se debe a un revolucionario diseño de copa ya temperaturas más frías.
Estas máquinas CoolSculpting cuentan con una configuración 3-en-1 adaptable y un diseño de copa mejorado para facilitar su uso y comodidad. Los pacientes informan un 45% de mejoría en las puntuaciones de confort durante el tratamiento con el aplicador CoolAdvantage.
El nuevo diseño proporciona un área de enfriamiento más grande, que permite que más tejido sea tratado. Al cambiar la forma de la copa aplicadora para aumentar el contacto directo con el tejido y reducir la temperatura, el aplicador CoolAdvantage ofrece resultados seguros y eficaces en sólo 35 minutos.
La nueva forma de la copa del aplicador dio lugar a un aumento del 45 por ciento en la comodidad durante el tratamiento – ya considerado muy tolerable por la mayoría de los pacientes. Ochenta y cinco por ciento de los sujetos del estudio prefirieron el tratamiento CoolAdvantage debido a su menor tiempo de tratamiento y mayor comodidad.
Presentación de la familia de aplicadores CoolSculpting
CoolFit Advantage –
Ideal for vertical areas of fat such as the inner thigh. Treatment time: 35 minutes
CoolCore Advantage
CoolCore can be used to contour the abdomen. Treatment time: 35 minutes.
CoolCurve+ Advantage
CoolCurve+ is the applicator of choice for flanks. Treatment time: 35 minutes