Faciales de contour personalizados
Así como cada rostro es único, también lo es todo en Contour. Eso se debe a que está adaptado a sus necesidades. Nuestros estheticians pueden enfocarse en tratamientos faciales de pretratamiento o post-tratamiento que sirven a un propósito específico para ayudarlo a prepararse o curarse de un procedimiento; Que pueden adaptar a las personas con acné, o simplemente ayudar a disfrutar de una tez más vibrante. Además de la limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación con productos profesionales adaptados a su tipo de piel, cada facial incluye masaje de lujo para relajar los músculos faciales y mejorar el drenaje linfático. Disfrute de la renovación de la experiencia de un Custom Contour Facial, o dar uno como un regalo!
En la mayoría de spas y otros lugares que ofrecen tratamientos faciales, normalmente encontrará un menú de tratamientos faciales. No es así en Contour Dermatology donde sólo se ofrecen tratamientos faciales a medida – una hora lujosa de tratamiento personalizado para exactamente lo que su piel necesita.
“Nosotros deliberadamente no hicimos un menú porque queremos que todos los tratamientos faciales se orienten a lo que el cliente necesita”, dijo Anne Marie Johnson, Esthetician Contour Dermatology. “No hay un régimen básico de cuidado de la piel para todos y tampoco hay grapa facial.”
Sin embargo, hay ciertos elementos que son comunes a cada facial en Contour, que son simplemente personalizado al tipo de piel de la persona y se centró para abordar cualquier problema que la persona está teniendo. Y sólo porque una persona tiene un tipo de tratamiento de un mes, que podría no ser lo que necesitan la próxima vez.
“Nuestra piel está cambiando para siempre y usted necesita cambiar el tratamiento dependiendo de las estaciones, la ubicación geográfica, las hormonas y otros factores”, explicó Anne Marie.
Todos los tratamientos faciales incluyen una limpieza profunda, luego algún tipo de exfoliación – ya sea mecánica o química. Algunos clientes reciben un tratamiento de vapor, pero el vapor agrava el acné y la rosácea, por lo que el enfoque adaptado es tan importante. A continuación, esteticistas realizar cualquier extracciones para la eliminación de puntos negros. Después de eso, suelen aplicar una máscara adaptada a las necesidades del paciente, que podría ser una máscara hidratante, una máscara anti-envejecimiento, o una máscara que ayuda con el acné. Y éstas no son sus máscaras de la variedad de la farmacia; Son potentes formulaciones que sólo están disponibles en las oficinas médicas. Mientras que la máscara está ajustando, los pacientes disfrutan del masaje superior del cuerpo. “A la gente le encanta esta parte de la cara”, dijo Anne Marie.
Después de quitar la máscara, el esteticista aplica un suero que podría ser un suero de recuperación, suero de vitamina C, SRS ™ Pro-ceramida Barrier Repair, o hidroquinona para el aclaramiento de la piel. Por último, se aplican crema hidratante y protector solar. ¡Los pacientes salen relajados y brillantes!
“Creo que la gente subestima el valor de un facial”, comentó Anne Marie. “Usted va al dentista cada seis meses porque el cepillado y el uso del hilo dental solos no van a mantener la placa lejos. Recomiendo a mis clientes obtener un facial cada cuatro a seis semanas. Quieres atrapar el factor de crecimiento epidérmico y ayudar a las células a desarrollar un buen ciclo “.
Los pacientes también pueden agregar una cáscara a su facial si quisieran. Por favor llame para informarse sobre los paquetes faciales / pelados. Para programar su tratamiento facial personalizado Contour, llame al (760) 416-6971.