¿Qué es una cáscara de ácido salicílico?
El ácido salicílico, un ácido beta-hidroxi (BHA), es un agente de pelado superficial altamente eficaz, reductor de aceite y limpiador de poros. El ácido salicílico es uno de los ingredientes más eficaces para combatir la piel grasa, pero también es una cáscara suave rejuvenecimiento que es una alternativa a una piel de ácido glicólico.
A Salicylic Acid Peel tarda sólo unos minutos. No se requiere anestesia. Después del tratamiento, la piel puede pelarse ligeramente durante tres a cinco días. A Salicylic Acid Peel también se conoce como Beta Lift Peel.
Beneficios de las cáscaras de ácido salicílico
El ácido salicílico es ideal para la piel aceitosa / acnéica, los poros obstruidos y la dermatitis seborreica. A una concentración de 10 a 30%, las cáscaras de ácido salicílico tienen un nivel mucho más alto de concentración que las cremas de acné salicílico de farmacia, que están típicamente en 1 a 5%. A un alto nivel de concentración (30%), el ácido salicílico actúa como un agente pelador que disuelve la capa superior de la epidermis y resurfacing la piel, dando lugar a una tez más suave y saludable. Una piel de ácido salicílico también es beneficiosa para la piel deshidratada / seca y sensible, el sol dañado, la piel aburrida y desigual. Y ayuda a reducir la inflamación del acné, la psoriasis, los pelos encarnados, las arrugas y las líneas finas mientras mejora la textura y la claridad.