¿Qué es una cáscara de ácido salicílico?

El ácido salicílico, un ácido beta-hidroxi (BHA), es un agente de pelado superficial altamente eficaz, reductor de aceite y limpiador de poros. El ácido salicílico es uno de los ingredientes más eficaces para combatir la piel grasa, pero también es una cáscara suave rejuvenecimiento que es una alternativa a una piel de ácido glicólico.

A Salicylic Acid Peel tarda sólo unos minutos. No se requiere anestesia. Después del tratamiento, la piel puede pelarse ligeramente durante tres a cinco días. A Salicylic Acid Peel también se conoce como Beta Lift Peel.
Salicylic Acid Peel

Beneficios de las cáscaras de ácido salicílico

El ácido salicílico es ideal para la piel aceitosa / acnéica, los poros obstruidos y la dermatitis seborreica. A una concentración de 10 a 30%, las cáscaras de ácido salicílico tienen un nivel mucho más alto de concentración que las cremas de acné salicílico de farmacia, que están típicamente en 1 a 5%. A un alto nivel de concentración (30%), el ácido salicílico actúa como un agente pelador que disuelve la capa superior de la epidermis y resurfacing la piel, dando lugar a una tez más suave y saludable. Una piel de ácido salicílico también es beneficiosa para la piel deshidratada / seca y sensible, el sol dañado, la piel aburrida y desigual. Y ayuda a reducir la inflamación del acné, la psoriasis, los pelos encarnados, las arrugas y las líneas finas mientras mejora la textura y la claridad.

author avatar
Dr. Timothy Jochen Director Médico
El Dr. Jochen se especializa en la cirugía de Mohs para la extirpación de cáncer de piel, rejuvenecimiento facial, que incluye tecnología láser cosmética, Botox® y rellenos faciales, aumento de tejidos blandos, tratamiento de venas faciales y de las piernas, liposucción tumescente y restauración/trasplante de cabello.