Transferencia autóloga de grasa

Toma grasa de otro sitio en su propio cuerpo y lo inyecta en el área de pite y eleva el área deprimida, llenando la cicatriz.

Rellenos Faciales

Mientras que los rellenos dérmicos son eficaces en la reducción de arrugas y restaurar el volumen de la cara y los labios, también pueden ayudar a minimizar la aparición de ciertas cicatrices de acné por “retoque” las indentaciones. Como resultado, las cicatrices no son tan profundas. Existen numerosos rellenos dérmicos que pueden usarse para tratar cicatrices de acné: silicona líquida de grado médico, productos a base de ácido hialurónico y productos a base de calcio. Los efectos de algunos rellenos duran meses, otros durante años. La elección más apropiada del relleno dependerá del tipo de cicatrización y del tipo y condición de la piel del paciente. Los pacientes también deben tener sus brotes de acné bajo control ya que las inyecciones dérmicas están contraindicadas para las áreas faciales que experimentan dolor o inflamación, incluyendo espinillas.

Subcision

La subcisión es un procedimiento quirúrgico usado para tratar cicatrices de acné o varicela. También se puede utilizar para la revisión de la cicatriz traumática. Una cicatriz tiene una banda fibrosa en su base que hace que la piel se adhieran al músculo. En la subcisión, un bisturí de alambre se utiliza para socavar esta banda fibrosa, que al instante eleva la base de la cicatriz y minimiza su apariencia. La subcisión se realiza bajo anestesia local, y puede haber algo de hinchazón y enrojecimiento que disminuirá en un día o dos. Injertos de perforación Se perfora un agujero en la piel para eliminar la cicatriz, que se sustituye por un injerto de piel (a menudo desde la parte posterior del lóbulo de la oreja). Útil para las cicatrices profundas del acné.

Peelings químicos

Los peelings químicos también eliminan la capa superior de la piel, permitiéndole regenerar con una superficie más suave y fresca de la nueva piel. Las cáscaras han demostrado ser bastante eficaces en la eliminación de las cicatrices causadas por el acné.

Dermoabrasión

Esta es una técnica de resurfacing especialmente bien adaptada para los defectos profundos de la piel tales como cicatrices del acné y arrugas pesadas. El procedimiento implica el lijado mecánico de las capas superiores de la piel y penetra la piel más profundamente que la microdermabrasión. Con la dermoabrasión, una nueva capa de piel reemplaza la piel desgastada durante la cicatrización, resultando en un aspecto más suave. La dermoabrasión es un procedimiento quirúrgico que requiere sólo anestesia local. Los pacientes por lo general sienten una sensación “quemada por el cepillo” durante unos días después del tratamiento, lo cual puede minimizarse usando apósitos especiales que permiten que la humedad y el aire alcancen la piel. La nueva piel que aparece es rosa al principio, pero poco a poco desarrolla una apariencia normal. La mayoría de los pacientes sanan dentro de una a dos semanas. Es importante que los pacientes usen un protector solar con un FPS de 15 o más alto para proteger su piel fresca y nueva.

Tratamiento láser

Hay muchos tipos de tratamientos con láser utilizados para tratar la cicatrización del acné de rayos láser de CO2 tradicional y fraccional resurfacing al láser SmoothBeam que también se utiliza para prevenir el acné de la formación en el primer lugar! El SmoothBeam fue diseñado específicamente para atacar la raíz del acné, la glándula sebácea. Proporciona el equilibrio perfecto de enfriamiento controlado de la epidermis con calentamiento preciso de la dermis superior. Para los pacientes que buscan una piel más suave, SmoothBeam mejora con seguridad las cicatrices del acné y suaviza las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos. Para los tratamientos SmoothBeam, ofrecemos tarifas especiales para los estudiantes.

Para obtener más información, llame a nuestra oficina o haga clic aquí para programar una cita..