Crecimiento fuera de control de la levadura

Todos tenemos levadura viviendo en nuestra piel. Cuando la levadura crece fuera de control, una persona puede contraer una enfermedad de la piel llamada tinea versicolor, una infección por hongos en su piel. La levadura es un tipo de hongo.

No se puede obtener tinea versicolor de otra persona. No se puede dar a alguien. Mucha gente se tinea versicolor. Es una de las enfermedades cutáneas más comunes en las zonas tropicales y subtropicales del mundo. Las personas que viven en áreas tropicales pueden tener tinea versicolor todo el año.

Los primeros signos de que usted puede tener tinea versicolor es a menudo manchas en la piel. Otros síntomas son:

• Las manchas son más claras ya veces más oscuras que la piel adyacente. El color de las manchas puede ser blanco, rosa, rojo, moreno o marrón.
  • Los puntos pueden estar secos y escamosos.
  • Picazón donde se localizan las manchas.
  • El área afectada no broncea, el hongo impide que la piel broncee.
  • Las manchas son afectadas por las gotas de temperatura y pueden desaparecer durante el invierno o el otoño, y luego volver en la primavera o el verano, cuando el aire se caliente y húmedo.

¿Cómo trata Contour dermatología tiña versicolor?

Las opciones de tratamiento dependen de varias cosas. Estos incluyen donde el hongo aparece en el cuerpo, el área total de la piel afectada, el grosor de las manchas y el clima.

El tratamiento para tinea versicolor puede incluir:

• Hay shampoos anti-hongos, jabones, cremas y lociones que pueden mantener la levadura bajo control. El ingrediente activo en estos medicamentos es a menudo sulfuro de selenio, cetoconazol o piritiona de zinc.
  • Limpiadores medicinales: Tinea versicolor a menudo regresa, especialmente cuando una persona vive en un lugar que es cálido y húmedo. El uso de un limpiador medicado una o dos veces al mes, especialmente durante los períodos cálidos y húmedos, puede evitar que la levadura de crecimiento excesivo de nuevo.
  • Pastillas antifúngicas: si la tinea versicolor cubre una gran área del cuerpo, es espesa, o vuelve a menudo después de que se trata. Estas pastillas se toman por un corto tiempo. Pueden interferir con otros medicamentos que usted toma.

Llame a nuestra oficina si necesita tratamiento para tinea versicolor al 760-423-4000 o 888-977-7546.