UltheraShape, Ultherapy and VelaShape III combination treatment!

UltheraShape – Rejuvenecimiento Facial y Del Cuello

UltheraShape es un método de dos cañones para el rejuvenecimiento facial y del cuello. En sí mismos, Ultherapy y VelaShape III son dos procedimientos no invasivos eficaces que definitivamente hacen la diferencia. En conjunto, estos dos procedimientos cosméticos ofrecen resultados aún más dramáticos. Los resultados han resultado tan convincentes, el equipo de Contour acuñó el término “UltheraShape” para describir mejor esta combinación dinámica.

Los componentes de UltheraShape

Ultherapy es un tratamiento de ultrasonido profundo que se ocupa de las capas estructurales de la piel y proporciona tanto levantamiento y apretado de la piel en la frente, la cara, la cara inferior, el cuello y el pecho. Este procedimiento cosmético no quirúrgico no requiere tiempo de inactividad con sólo una breve inflamación.

Para obtener más información sobre el tratamiento Ultherapy, haga clic aquí.

VelaShape utiliza la radiofrecuencia, la succión mecánica y el calor para alisar y apretar la piel. Realizado en la parte inferior de la cara y el cuello en este paquete, también es ideal para reducir la celulitis y pulgadas alrededor del abdomen y los muslos. Generalmente no hay efectos secundarios, aunque puede ocurrir un enrojecimiento localizado a corto plazo.

Para obtener más información sobre el tratamiento VelaShape, haga clic aquí.

Un todo mayor

Un paquete de UltheraShape se compone de un tratamiento Ultherapy para la cara completa y el cuello completo más seis tratamientos de VelaShape III para dos áreas – la cara más baja y el cuello lleno. Protocolo dicta que los tratamientos de VelaShape comienzan semanalmente, dos semanas después del tratamiento Ultherapy.

Llámenos hoy al (760) 423-4000 para programar su consulta, o programar una consulta en línea.

Leave a Comment