Capillus terapia de luz de bajo nivel

Capillus – La forma más fácil de tratar el cabello adelgazante

30 Minutos Cada dos Días Para el Nuevo Crecimiento del Cabello

Para pacientes seleccionados con pérdida de cabello, tanto hombres como mujeres, obtener una cabeza más gruesa puede ser tan fácil como ponerse una gorra. Y no, no para camuflar el área de calvicie.

  • Recomendado para empezar las etapas de la pérdida de cabello masculino y femenino patrón
  • Para uso en casa o en el camino
  • Use el casquillo 30 minutos cada otro día

¿Qué es el Capillus?

La tapa del láser Capillus 272 se ve como una gorra de béisbol a la distancia, pero debajo hay un sistema láser patentado, con 272 diodos láser que brindan terapia láser de bajo nivel para estimular el crecimiento del cabello. Es un tratamiento en el hogar: un dispositivo móvil con manos libres que funciona con batería y los pacientes realizan tratamientos en el hogar o mientras viajan. Cualquier gorra de béisbol cubrirá el dispositivo. No tiene que llevar el sombrero provisto con el logotipo de Capillus que viene con el sistema.

¿Cuánto Tiempo Llevas el Gorro?

30 minutos cada dos días o según las indicaciones de su médico.

¿Como Funciona?

El Capillus utiliza una luz láser roja monocromática de 650 nm de longitud de onda que ha sido reportada a:

  • Aumenta el metabolismo celular y la salud de los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo para obtener un tallo más grueso, flexible y duradero
  • Estimular las glándulas sebáceas para un cabello de aspecto más sedoso
  • Aumenta la producción de melanina en los folículos capilares, oscureciendo los pelos grises

¿Cuánto Tiempo Toma Para Obtener Resultados?

Para lograr resultados con el Capillus, debe ser consistente y usar las instrucciones. También necesitas paciencia. Lleva varios meses y hasta seis meses ver los resultados completos de lo que la terapia puede hacer por usted. Una vez que se da cuenta de un cabello más grueso, brillante y fuerte, tendrá que seguir usando el Capillus para mantener sus resultados.

Comparación con Otros Dispositivos

La FDA aprobó por primera vez la terapia de luz de bajo nivel en 2007 para el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón masculino leve a moderado para un dispositivo de peine láser. Pero el peine láser no es tan práctico en la aplicación, lo que lleva a un incumplimiento y, por lo tanto, a resultados inferiores a los óptimos. Tampoco es manos libres o móvil y solo tiene 9 diodos láser en comparación con 272 con el Capillus.

Los Mejores Candidatos Para Terapia Láser de Bajo Nivel

  1. El primer paciente para quien se recomienda el uso de Capillus es una persona que recién está empezando a notar pérdida de cabello y quiere atraparlo en la etapa inicial.

  2. Capillus también está indicado como complemento de soluciones tópicas o medicamentos como Propecia como terapia de combinación. La terapia con láser de bajo nivel puede hacer que las soluciones tópicas sean aún más efectivas.

  3. Por último, el Capillus es excelente para su uso después de un procedimiento de trasplante de cabello: para fortalecer el cabello trasplantado y evitar que se vea más delgado con el tiempo, así como para fortalecer el cabello circundante.

    El Capillus está destinado a tratar la alopecia androgenética: calvicie de patrón masculino y femenino. Además de la Capilaridad Capilar 272, Contour Dermatology también ofrece una tapa láser de 82 diodos más asequible que puede ayudar a los pacientes con pérdida de cabello muy temprana o que solo desean fortalecer su cabello.

    El primer paso es obtener una consulta para confirmar que esta es la causa de la pérdida de cabello y no de algún otro problema médico. A continuación, podemos analizar sus expectativas para la restauración capilar y determinar un plan de tratamiento individual.

Capillus 272 Laser Cap Kit for Hair Regrowth

Contáctenos Para Obtener Más Información Sobre Capillus

Leave a Comment