¡La protección de la piel cambiará tu vida! Contour Dermatology tiene los mejores protectores solares disponibles, llame al 760-423-4000

Todo lo que Necesitas Saber Sobre Protector Solar

¿Qué son los protectores solares?

Los filtros solares son productos que combinan varios ingredientes que ayudan a evitar que la radiación ultravioleta (UV) del sol llegue a la piel. Dos tipos de radiación ultravioleta, UVA y UVB, dañan la piel, envejecen prematuramente y aumentan el riesgo de cáncer de piel.

¿Qué cantidad de protector solar debería usar y con qué frecuencia debo aplicarlo?

Es muy importante aplicarse protector solar todos los días, aproximadamente cada dos horas, dependiendo de sus actividades diarias o de la cantidad de exposición al sol que esté anticipando. Asegúrese de aplicar protector solar a todas las áreas que estarán expuestas, como cara, orejas, brazos y piernas a menos que esté cubierto por la ropa. Además, es muy importante aplicar el FPS correcto.

En todos los casos, recomendamos un protector solar de amplio espectro que ofrezca protección contra los rayos UVA y UVB. Muchas lociones y cremas hidratantes después del afeitado tienen un protector solar (generalmente SPF 15 o más) que ya están en ellos, y esto es suficiente para las actividades diarias con unos minutos aquí y allá al sol.

Sin embargo, si trabajas afuera o pasas mucho tiempo al aire libre, necesitas un protector solar más fuerte, resistente al agua y de tipo de playa que se mantenga unido a tu piel. Los tipos "resistente al agua" y "muy resistente al agua" también son buenos para los días calurosos o mientras practica deportes, porque es menos probable que goteen en sus ojos cuando suda.

¿Qué es SPF?

La mayoría de los protectores solares con un factor de protección solar de 15 o más hacen un excelente trabajo de protección contra los rayos UVB. SPF - o Factor de protección solar - es una medida de la capacidad de un filtro solar para evitar que los rayos UV dañen la piel.

Así es como funciona: si su piel desprotegida tarda 20 minutos en comenzar a ponerse roja, el uso de un filtro solar SPF 15 teóricamente evita que se enrojezca 15 veces más, es decir, aproximadamente cinco horas. Otra forma de verlo es en términos de porcentajes: SPF 15 filtra aproximadamente el 93 por ciento de todos los rayos UVB entrantes. El SPF 30 se mantiene fuera del 97 por ciento y el SPF 50 se mantiene fuera del 98 por ciento. Pueden parecer diferencias insignificantes, pero si usted es sensible a la luz o tiene antecedentes de cáncer de piel, esos porcentajes adicionales marcarán la diferencia. Y como puede ver, ningún protector solar puede bloquear todos los rayos UV.

Pero existen problemas con el modelo SPF: en primer lugar, no debe esperarse que el protector solar, independientemente de su potencia, permanezca efectivo durante más de dos horas sin volver a aplicarlo. En segundo lugar, el "enrojecimiento" de la piel es una reacción a los rayos UVB solos y le dice poco sobre el daño UVA que puede estar recibiendo. Se puede causar mucho daño sin que se levante la bandera roja de quemaduras solares. En Contour Dermatology ofrecemos muchos protectores solares que ayudarán a proteger su piel del daño solar.

El control de Daño Neova DNA con un skin perfecting, tinte natural para la cara, proporciona un nuevo nivel de protección como ningún otro. Llame al 760-423-400 para conocer la disponibilidad.

APROPIADO PARA: todos los tipos de piel
PROPÓSITO: Resistente al agua (80 minutos) SPF 40
CUÁNDO USAR: 15 minutos antes de la exposición al sol. Por lo menos cada dos horas.
DONDE APLICAR: Cara, cuello y otras áreas expuestas al sol ¡Visítanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros increíbles protectores solares para proteger tu piel!

Leave a Comment